El San Rafael se hace internacional

14 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturanoudiari.es El San Rafael ha incorporado a su estructura al que fuese Director de Marketing, ComunicaciĂłn y Prensa de la antigua SE Ibiza-Eivissa. Alberto Niño se incorpora para mejorar la imagen y generar nuevos recursos al club, principalmente fuera de la isla y a travĂ©s de sus contactos con marcas, agencias y empresas ligadas al fĂștbol y “de la potencialidad de la marca Ibiza, señala la entidad en un comunicado de prensa.

En esta lĂ­nea, el club ha decidido modificar su nombre comercial tanto a la denominaciĂłn actual como a sus diferentes soportes propios, que ya estĂĄn empezando a ser gestionados por el nuevo departamento de marketing, pasando a denominarse Ibiza Sant Rafel Football Club.

En la Ășltima semana se ha creado un nuevo perfil oficial de Instagram, se ha mejorado la interacciĂłn con los seguidores a travĂ©s del perfil oficial de twitter, ofreciendo tambiĂ©n el directo de los partidos de fuera de casa y se ha creado un perfil internacional Oficial de Facebook, que junto con una nueva web que estarĂĄ lista en pocas semanas, completarĂĄn una primera mejora en la imagen del club.

muebles-aragon

Asimismo, fruto de esta nueva incorporación nace el primer proyecto global para el club azulón, la Ibiza World Academy, a través de la que jugadores de todo el mundo vendrån a hacer periodos de prueba con el club de San Rafael. En unas semanas, el equipo empezarå a recibir futbolistas de todas las edades con una fuerte proyección deportiva, de países como Brasil, EEUU o países Árabes, que harån su vida personal y deportiva en la isla y en el club rafaler durante periodos determinados de tiempo.

 

“Esto generará una importante riqueza social y deportiva, fruto de la integración de nuevas culturas y formas de interpretar el juego con nuestros jugadores de base, que pasarán a llamarse LaAcademia”, apunta el San Rafael en su comunicado.

Así también el club tendrå la posibilidad de hacer efectiva la incorporación de nuevos jugadores al primer equipo que hayan destacado en su estancia en la isla.

futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados