Vicente Román: “Hemos hecho un gran partido; el resultado no es justo”

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura89636636Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Vicente Román no podía ocultar su enfado cuando atendió a los medios tras el partido. El gol del Llosetense le escamaba la piel. ¿Hubo mano en la jugada? “Clarísima”. No tuvo reparos en abundar sobre el asunto: “Lo ha visto todo el mundo, vosotros, la grada y los jugadores. No podemos hacer nada si el árbitro lo concede”.

Aunque no quiso hablar de su expulsión, Román sí que reconoció el trabajo hecho por los doce futbolistas que pasaron por el césped: “Creo que hemos hecho muy buen partido ante un muy buen equipo y creo que el resultado no es justo. Felicito a mis jugadores”.

 

Nico López, después de bromear con el entrenador gallego, explicó que visitar el campo sanantoniense y salir con una victoria puede convertirse en una tarea muy complicada. Se acordó de la primera temporada que jugó el San Rafael en Tercera, allá por 1991, y de los años de Ormaechea. El entrenador del Llosetense cree que el club ha dado un paso al frente esta temporada. “Veo al San Rafael más duro y con las ideas más claras que otros años. Nos han hecho daño sobre todo por banda. Ha sido un partido muy nivelado”.

López no vuelve a Lloseta con la sensación de haber perdido dos puntos: “Con el 0-1 no hemos sabido jugar a nuestra manera, teniendo la pelota. O nuestros mediapuntas no la han querido o ellos han estado muy encima. Esa presión ha provocado que cediéramos un par de córners. Un punto tiene su valor, al final lo que importa es sumar”.

 

Futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados