Tercera División :4-3. El City nada, pero muere en la orilla en Sa Pobla

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha marcado tres goles en el campo del líder -ha sido el primer adversario en hacerlo- y sin embargo no le ha servido para ganar el partido. El equipo de Ibon Begoña ha estado de cerca de sumar un punto en el terreno de juego del Poblense, pero, pese a vaciarse en la segunda mitad, se ha quedado con la miel en los labios. Los cuatro chicharros conseguidos en el primer tiempo por los locales hizo inútil la reacción del City en la segunda mitad. Al descanso, los ibicencos se marcharon 4-1 gracias al gol de Brian en el 33 y  recortaron diferencias en el marcador con los tantos de Tomillero (m. 66) y Pablo de Dios (m. 78), pero no pudo completar la gesta y el cuadro local acabó celebrando tres puntos que le hacen más fuerte en la cima de la clasificación.

petals

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Antonio Sanchez, Diego Martinez, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Victor Martinez por Antonio Sánchez (min.60), Saul Diaz por Diego Martínez (min.60), y Miguel A Capella por Sergi rojals (min.75).

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Daniel Reales, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Raul Galera, Adrian Cardona, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Brian Triviño.

Sustituciones: Jordi Serra  por Daniel Reales (min.75) y Samuel Tomillero por Raúl Galera (min.37)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 14), 2-0 Gabriel Gili (min 17), 3-0 Aitor Pons (min 21), 4-0 Gabriel Gili (min 23), 4-1 Brian Triviño (min 33), 4-2 Samuel Tomillero (min 66) y 4-3 Pablo De Dios (min 78)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Ricardo Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Amarillas a Molondro, Buades (2) y Marc por los locales; Carlos, Pozos, Pablo de Dios, J. Reales y Tomillero (2). Rojas: Segundo entrenador visitante min.26, Preparador Físico visitante min. 67, Entrenador visitante min.67, Tomillero min.82 amarillas y min. 68 y Buades doble amarilla min.78.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados