El Formentera se impone al Ferriolense sin florituras

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

3801El Formentera recurriĂł ayer a un fĂștbol serio y prĂĄctico para conseguir los tres puntos que estaban en juego en el encuentro que disputĂł ante el Ferriolense, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de Tercera DivisiĂłn.

El partido tuvo un inicio complicado para los pitiusos porque los locales salieron muy fuertes y muy motivados, pero poco a poco se fue imponiendo el temple y mejor fĂștbol del conjunto formenterense, que ayer tuvo que emplearse a fondo para hacerse con las riendas de un partido que se jugĂł en un campo muy duro y en el que era complicado rasear y jugar el balĂłn.

Al descanso se llegĂł sin goles porque no hubo ocasiones en ninguna porterĂ­a, pero al cuarto de hora de la reanudaciĂłn el Formentera se adelantĂł en el marcador gracias a un valioso e importante gol de Juanan, que ya lleva siete tantos vistiendo la camiseta del Formentera. Tras el 0-1 los de Son Ferriol recurrieron al fĂștbol directo a base de saques de banda, faltas y cĂłrners, pero los formenterenses mantuvieron la calma y en dos contragolpes pudieron ampliar el marcador.

Finalmente, el marcador no se movió mås y el partido acabó con un 0-1 que hacía justicia a la superioridad futbolística de la plantilla pitiusa, mejor técnica y también físicamente.

Comentarios cerrados