Can Ventura Palma – Cajasol Juvasa.(3-0) Galeria de Fotos

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

image1Gran paritido el visto esta tarde en el polideportivo Germans Escalas ante 400 espectadores.

GALERIA DE FOTOS de Sportsdecanostra

 

El Ca’n Ventura no falló y solventó por la via rápida un partido en el que sólo le valia la victoria.

En el primer set los de Marcos Dreyer saltarón a la pista muy concentrados, conocedores de lo que se jugaban en este partido. No tardaron en despegarse en el electronico de la mano de un Andrés Villena que estuvo impecable durante todo el encuentro. El conjunto sevillano, muy organizado y entregado en sus tareas defensivas no lograba controlar los ataques del conjunto balear que consegui anotar en casi todas sus acciones con relativa facilidad. El set transcurrió con la misma dinåmica y terminó en 25-17.

En el segundo set empezĂł algo mas ajustado que el primero. Los de “MagĂș” reajustaron algunas de las directrices en su juego y conseguian plantar cara al Ca’n Ventura, y eso hizo llegar al primer tiempo tecnico con 12-11 en el marcador. A partir de ahĂ­, cambio la dinamica del set, los baleares redujeron errores, apretaron un poco mas con el servicio y cuajaron una gran actuaciĂłn en defensa, lo que les llevĂł a distanciarse 18-13, obligando al entrenador del cajasol a solicitar un tiempo muerto. En su vuelta a la pista, el can ventura sigui firme al cambio y cosnsiguiĂł que su ventaja de 5 puntos no se viera reducida en ningun momento, terminando el set en 25-20.

En el tercer y ultimo set predomino la maxima igualdad vista a lo largo de todo el ecuentro. Un Can Ventura cĂłmodo con su marcador, no tuvo mĂĄs que estar muy efectivo en el cambio. Y por mĂĄs que el Cajasol empezo el set por delante (dos puntos) hasta mediados del mismo, una reaccion a tiempo de los baleares y un final de set jugado a muy buen nivel siempre muy firmes en defensa, logro hacerse con la victoria por 25-23, subiendo el 3-0 al marcador.

Una victoria que ratifica a un can ventura intratable en casa y da un chute de motivación para el siguiente desplazamiento a Soria donde el Ca’n Ventura viajara sin otro proposito que el de traer su primera victoria como visitante.

Ca’n Ventura Palma 3 – 0 Fundación Cajasol Juvasa

Ca’n Ventura Palma:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Fernandez, Hage. Libero: Fernandez. También jugaron: Molina.

FundaciĂłn Cajasol Juvasa:

Bruque, Nassini, Del Carmen, Castellano, Cabrera, Prades. Libero: Fernandez. Tambien jugaron: Bruque, Jovanovic.

Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados