3-1. Piquero lidera la remontada de la Peña ante el Constancia

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura4563noudiari.es La Peña Deportiva ha derrotado este domingo al Constancia de Inca en el campo municipal de deportes de Santa Eulària por 3 a 1 después de verse en la obligación de remontar un gol en contra del conjunto mallorquín obra de Olmeda a los dos minutos de juego.

El tanto y la renta adquirida por los visitantes ha quedado en una mera anécdota habida cuenta de la reacción peñista. Los jugadores que entrena Dani Mori consiguieron igualar el partido antes del descanso por mediación de Piquero, que marcaría en los minutos 40 y 46 de encuentro para voltear el marcador y poner a los suyos por delante, 1 a 2.

petals

Ortiz, en el minuto 70, vio puerta y logró el tercer tanto para los de casa, que con este gol cerraron la puerta a cualquier atisbo de sorpresa en su campo frente a un rival que acabó claudicando ante el mejor juego y mayor capacidad resolutiva de los ibicencos en los metros finales.

Con este triunfo, el conjunto de la Villa del Río mantiene la segunda plaza en la clasificación de la Liga balear de Tercera División por detrás del Poblense, con cuatro puntos más en su haber, y por delante del Formentera, a dos puntos de los de Santa Eulària con un partido menos pendiente de disputar.

– Ficha técnica

 

Fútbolpitiuso

Comentarios cerrados