Crónica Juvenil DH: At Baleares – RCD Mallorca (0-5)

12 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at-baleares-dhSilvestre del Río apostó al todo o nada. Lanzó un órdago pero… Tampoco. El entrenador del equipo balearicodecidió no alinear a ninguno de los cuatro capitanes en el equipo titular y echó mano de un cadete para hacer frente a un partido marcado en rojo. Pau y Joseff fueron suplentes, mientras Varón e Isaacse quedaron ¡fuera de la convocatoria!

El técnico, sabedor de la transcendencia del choque, y a pesar de la entidad del rival, ideó un once sin unos pesos pesados que quizá no lo son tanto… O sí. Y la tarde empezó con el presidente Ingo Wolckman en la tribuna, y la necesidad urgente de ganar…

Y en eso que el RCD Mallorca empezó a marcar uno, dos y tres goles… Se llegó a la primera media hora con 0-3. Dominio rojillo y tantos de Gerardo, Alberto y Roberto Sáez, que descompusieron al cuadro local.

Del Río reaccionó haciendo un triple cambio (Manu, Joseff y Canals entraron por Gorka, Muñoz y Mario), pero la tónica no varió.  El rival era superior. El silencio se rompió en Son Malferit cuando el árbitro hizo sonar su silbato señalando el descanso (0-3). Ni un reproche desde la grada.

Tras el intermedio, apenas ponerse el balón en juego llegó el 0-4. El resto… Un balón al travesaño local; un error al echar fuera una pelota de gol del balearico Manu y un penalti cometido por el meta blanquiazul Álex sobre Carrasco que este mismo transformó en el 0-5. Y final. En silencio. Otro disgusto. En sábado por la tarde.

Goles:

0-1 min.14 Pablo,

0-2 min.23 Alberto,

0-3 min.27 Roberto,

0-4 min.47 Navalon

,0-5 min.90 Carrasco

 

Redacción
ATB

Comentarios cerrados