Previa partidos Liga Élite y Oro Espanya HC

11 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ESPAÑAEste sábado los equipos Élite y Oro del Espanya HC se desplazan a Bilbao para disputar sendos partidos en sus respectivas Ligas Nacionales.
El equipo de Élite dirigido por Albert TomĂĄs y Guillermo Obrador, se enfrentan a las 18’15h al Metropolitano HC de Bilbao, en un partido en el cual lucharĂĄn para llevarse los 3 puntos, quitarse la espinita de los dos empates fuera de casa, y seguir entre los primeros puestos en la clasificaciĂłn de la liga.
Por su parte, el equipo de Oro dirigido por Francisco Martín «Zizo», se enfrentarå al Metropolitano HC B, a las 20h, en una de las pistas mås grandes de la liga, preparåndose a conciencia los entrenamientos de esta semana para conseguir los 3 puntos e ir subiendo puestos en la clasificación.

ALINEACION EQUIPO ELITE:

Porteros: MartĂ­n Antala, Jon Jaume
Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert TomĂĄs, JosĂ© Luis Carrillo «PingĂŒi», Borja GarcĂ­a, Micky CabalĂ­n, Edu CabalĂ­n, Andreu TomĂĄs, Josep TomĂĄs, JĂșnior CĂĄdiz.

ALINEACION EQUIPO ORO:

Portero: Jon Jaume
Jugadores: Francisco Martín «Zizo», Carlos Sånchez, Jaume Blascos, Adrià Sansaloni, Biel Colom, Gerardo Gual, Edu Cabalín, Andreu Tomås, Josep Tomås.

M. Ángeles Ruiz
Responsable Medios ComunicaciĂłn

ESPAÑA H.C. ELITE ESPAÑA H.C. ORO

Comentarios cerrados