Fútbol Sala ; La Sexta Jornada de Primera división arranca el viernes con cinco partidos

10 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

futbol salaEste viernes se disputarán un total de seis partidos, cinco de Primera División ( Palma Futsal- Catgas Energía, FC Barcelona Lassa- Aspil Vidal Rivera Navarra, Magna Gurpea- Ríos Renovables Zaragoza, Santiago Futsal- ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena- Jumilla FS) y un único encuentro de Segunda : Naturpellet Segovia Prone Lugo.

 

Cinco encuentros de Primera División y uno de Segundo abrirán la sexta y novena jornada respectivamente la noche del viernes. Cuatro de ellos serán retransmitidos en directo, entre ellos el Santiago Futsal- ElPozo Murcia, un buen encuentro para calibrar el progreso del equipo murciano y el resurgir del conjunto compostelano.

 

PALMA FUTSAL- CATGAS ENERGÍA

VIERNES 11/11/16 – 20:30h. Pabellón Son Moix

Árbitros: DELGADO SASTRE Y RABADÁN SAINZ

 

Bonito duelo el que se verá en el pabellón de Son Moix este viernes entre Palma Futsal y Catgas Energía, dos de los equipos invictos de la competición. El conjunto balear estrena liderato en solitario  tras la derrota de Movistar Inter en El Clásico, equipo al que aventaja en un punto. Palma logró una nueva victoria la pasada jornada, y ya suma cuatro, 3-4 ante Levante UD.

 

Por su parte, Catgas Energía es cuarto con 11 puntos, tan sólo dos por detrás de Movistar Inter y Barcelona Lassa. Los catalanes acumulan tres victorias y dos empates y se encuentran en un buen estado de forma en este inicio liguero.

 

Bajas: Eric Pérez continúa con su lesión de larga duración en Catgas Energía, mientras que Helinho continúa lesionado en Palma Futsal.

 

FC BARCELONA LASSA- ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA FS

VIERNES 11/11/16 – 21:00. Palau Blaugrana

Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ

TV: SPORT3

 

FC Barcelona volverá esta jornada a disputar Liga ante su público para recibir al conjunto navarro Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Andreu Plaza han ido de menos a más en la competición doméstica, donde ya se sitúan entre los tres primeros empatados a puntos con Movistar Inter, segundo clasificado.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra se encuentra posicionado bastante más abajo en la clasificación a dos puntos de los puestos de descenso. El pasado fin de semana los blaugranas cosecharon una importante victoria 1-5 en un campo siempre difícil como es el de Burela sumando así su cuarta victoria consecutiva. Aspil Vidal Navarra sacaron un empate del derbi navarro no pudiendo prolongar la primera victoria de la temporada.

 

Bajas: Batería y Lozano progresan en su fase de recuperación por parte de FC Barcelona Lassa.

 

MAGNA GURPEA- RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

VIERNES  11/11/16 – 20:30h. Pabellón Anaitasuna

Árbitros: GARCÍA- DONAS SALVADOR y MORENO MILLÁN

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

Importante duelo el viernes para Ríos Renovables Zaragoza que visitará Navarra para enfrentarse a Magna Gurpea. Los dos equipos se sitúan en la parte alta de la tabla, donde los navarros superan a los aragoneses en 4 puntos, una distancia que podría verse ampliada o reducida según lo que ocurra en dicho encuentro.

 

En la última jornada el equipo de Zaragoza logró su primera victoria desde que empezase la temporada superando por 5-4 a Santiago Futsal. Magna Gurpea empató 2-2 en el derbi navarro contra Aspil Vidal Ribera Navarra y sigue sin conocer la derrota en estas 5 primeras jornadas de Liga.

 

Bajas: En Magna Gurpea, Eric Martel sigue recuperándose de su apendicitis aguda, Jesulito arrastra una sobrecarga en la espalda y Rafa Usín es duda tras una torcedura en su tobillo derecho.

 

 

SANTIAGO FUTSAL- ELPOZO MURCIA

VIERNES 11/11/16 – 18:00h. Pabellón Multiusos Fontes Do Sar

Árbitros: FELIPE MADORRÁN y  URDÁNOZ APEZTEGUIA

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

Partido clave para el conjunto charcutero este viernes, pues los de Duda lograron imponerse en El Clásico ante Movistar Inter y tienen la oportunidad de seguir certificando este buen momento en Liga tras un inicio bastante irregular. Y es que de tropezar en Santiago, el club azulón podría superar a su rival en la tabla puesto que solo les separarán dos puntos.

 

Los de Duda llegan con la baja de Pito, uno de los protagonistas del pasado fin  de semana, mientras que Santiago Futsal quiere volver a la senda de la victoria ante su público, ya que los compostelanos suman tres semanas sin puntuar en la competición.

 

Bajas: Pito será baja en ElPozo Murcia por una microrrotura en el abductor de la pierna izquierda

 

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA- BODEGAS JUAN GIL JUMILLA

VIERNES 11/11/16 – 21:15. Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda

Árbitros: FORTES PARDO y MARTÍNEZ FLORES

 

Duelo crucial en la parte baja de la tabla. Los dos colistas de Primera División se verán las caras este viernes en Cartagena. El equipo de Jumilla sigue con el casillero a cero sin haber sumado un solo punto en cinco jornadas. Plásticos Romero por su parte acumula dos puntos gracias a dos empates y se ve con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres si quiere ir subiendo puestos en la tabla.

 

La pasada jornada Bodegas Juan Gil Jumilla acumuló una nueva derrota, esta vez 1-5 ante PeñiscolaRehabMedic, mientras que los cartaginenses lograron un importante punto 3-3 ante Catgas Energía.

 

Bajas: Javi Matia será baja en P. Romero Cartagena por sus molestias en el hombro.

 

 

 

Segunda División

 

NATURPELLET SEGOVIA- PRONE LUGO AD

VIERNES 11/11/16 – 20:30. Pabellón Municipal Pedro Delgado

Árbitros: ÁLVAREZ RUEDA y  HEVIA CAMPA

 

Naturpellet Segovia- Prone Lugo AD será el único encuentro de segunda división que se disputará este viernes. Los segovianos lograron una importante victoria por la mínima ante Puertollano y de ganar esta jornada podrían encadenar lo que sería su segunda victoria consecutiva de la temporada, los de Gacimartín suman reparten las 8 jornadas en 4 victorias 4 derrotas.

 

Prone Luego sigue penúltimo a 4 puntos de los puestos de salvación. El pasado fin de semana firmó su cuarta derrota consecutiva, ya que tras conseguir su primera victoria en la cuarta jornada no ha vuelto a puntuar en la competición.

Comentarios cerrados