FUNDACION REIAL MALLORCA , DESCUBRE EL ESPACIO 3X3

9 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

662x372a_08100849espai-3x3-300x199La FundaciĂł Reial Mallorca ha estrenado una nueva actitividad que tiene lugar antes de los partidos del Real Mallorca en el berostar Estadio. Aprovechando el ambientazo que se crea en Son Moix y como a previa inmejorable de los autenticos amantes del fĂștbol, la FundaciĂł ha habilitado el Espacio 3×3 , situado en la parte posterior de la nueva Grada LluĂ­s Sitjar. Tal y como indica el nombre del espacio, esta actividad permite jugar con tu equipo una mini competiciĂłn de 3 contra 3 de fĂștbol y fĂștbol-tenis una hora antes del inicio del partido de LaLiga 123.

La iniciativa va dirigida a todos los clubes de fĂștbol de Mallorca desde la categorĂ­a prebenjamĂ­n hasta AlevĂ­n que se comprometan a colaborar con la FundaciĂł en programas como por ejemplo, el Campus de Navidad.

AdemĂĄs, los jugadores y tĂ©cnicos que participen en el Espacio 3×3 estaran invitados a vivir el partudo de Lifa en el Estadio y se haran dos foto oficiales: la primera en el cĂłrner mallorquinista y la segunda, con los jugadores del Real Mallorca en el cĂ©sped justo antes de empezar el partido.

Si quieres participar con tu equipo, solicita-lo enviando un mai a: juguestu@fundacioreialmallorca.org

La primera jornada, antes del Mallorca – AlcorcĂłn, jugadores del Pla de na Tesa fueron los debutantes en el Espacio 3×3. Este Ășltimo fin de semana, han sido los participantes del Campus Esport quienes han disfrutado de la experiencia (a la foto).

RCDM

Comentarios cerrados