Resumen Jornada ETB CALVIA

7 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol salaEL ETB CALVIA  nos remite los resultados y cronicas de los partidos del fin de semana

 

SENIOR REGIONAL

 
ALARÓ 3 -3 ETB CALVIÀ
Partido muy igualado con una parte parta cada equipo. Mientras los primeros 30 minutos del partido fue para el ETB CALVIÀ, fruto de su mejor juego colectivo y organización, la segunda parte se decanto de parte de los Alaroners que jugaron más cómodos con el partido roto.
Faltó serenidad para saber controlar el juego y no permitir que el rival impusiera un ritmo alocado de partido que no beneficiaba al equipo Calvianer.
SENIOR 3ª NACIONAL
 
ETB 4- 5 RTVO. MANACOR
Partido muy igualado e intenso que, a pesar de no tener importancia a efectos de clasificación, fue disputado como si de una final se tratara. Se adelantó el Recre 0 – 2 en los inicios de partido para posteriormente, tras reaccionar al mal comienzo, los jugadores del ETB remontaron y empataron el encuentro, si bien, antes de llegar al descanso, los de Manacor se adelantaron de nuevo.
En la reanudación el partido se volvió loco, y tras 15 tarjetas y tres expulsiones se llegó con un 3 – 5 a los minutos finales, acortando el ETB la diferencia jugando con portero jugador y creando diversas ocasiones que hubieran podido suponer el empate.
CADETES
 
A.E. MANACOR 6 – 2 ETB CALVIÀ
Nueva derrota del cadete que ya encadena cuatro semanas seguidas sin conocer la victoria y esto le condena a estar prácticamente fuera de toda opción de disputar la liga por el título, debiéndose de conformar con la liga de consolación.
Desde el principio se vio al equipo del ETB muy nervioso y yendo a remolque de un buen Fisiomedia que supo aguantar bien los momentos en que los Calvianers estaban más intensos pero sin acierto de cara a puerta.
ALEVINES 
 
A.E. MANACOR 3 – 2 ETB CALVIÀ
A pesar de la derrota , buenas sensaciones las que se desprendieron de los alevines Calvianers que van notando una notable mejoría en su juego y en los resultados.
En esta ocasión se les escapó el partido por un solo gol de diferencia, habiendo podido obtener una mejor renta.
A buen seguro que la segunda fase supondrá una historia completamente distinta a lo que ha sido el comienzo de temporada.

Comentarios cerrados