Isaac, un felino bajo el marco del Formentera

7 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturaR. Sundaysson Isaac (Noia, Cantabria, 13/04/1997), joven portero de 19 años recientemente incorporado a la primera plantilla del Formentera para cubrir el hueco que ha dejado en el equipo Carlos Pérez tras su marcha al Ciudad de Ibiza, se muestra exultante por la oportunidad que Tito García Sanjuån le ha ofrecido para que forme parte de su proyecto deportivo esta temporada.

En este sentido, Isaac destacĂł que “se trata de un experiencia muy interesante para mĂ­ y que me motiva mucho porque con la plantilla que tiene el Formentera podemos aspirar a todo este año. Poder jugar en la Copa del Rey frente al Sevilla es algo muy bonito, pero lo que realmente se necesita en el club y en la isla es conseguir el primer ascenso de su historia a 2ÂȘB”.

petals

Al preguntarle por su llegada al Formentera, el joven guardameta rojillo explicĂł que “Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn me comentĂł que querĂ­a tener un portero que fuera joven y con futuro. La idea de poder estar en el SĂĄnchez PizjuĂĄn y luchar por el ascenso de categorĂ­a me sedujeron por completo y no me lo pensĂ© a la hora de aceptar. El Formentera cuenta con un gran equipo y creo que aquĂ­ en este club se pueden hacer las cosas muy bien”. Sobre su incorporaciĂłn al vestuario rojillo, el nuevo portero rojillo indicĂł que “me he integrado muy bien con los compañeros. Son todos muy buena gente y me han recibido con los brazos abiertos desde el primer momento”

En cuanto a su perfil como guardameta, Isaac se describiĂł como “un portero bastante completo, con mucha agilidad, tengo velocidad, voy bien por alto y soy seguro y muy regular en lĂ­neas generales. Si tuviese que destacar algo en mi forma de jugar serĂ­a que me considero un meta al que le gusta estar atento y dirigir a los compañeros desde atrĂĄs”.

unnamed

En lo que respecta al sello personal que le imprime al equipo el tĂ©cnico Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn, Isaac manifestĂł que “me gusta mucho su forma de entender el fĂștbol. Tito es un entrenador que quiere que tengamos la pelota y que la movamos bien, porque manteniendo la posesiĂłn del balĂłn el mayor tiempo posible se defiende siempre mejor”.

Finalmente, el cancerbero asegurĂł que “mi reto es trabajar al mĂĄximo en cada entrenamiento para estar listo cuando el entrenador estime necesario que entre en el equipo. Si tengo la suerte de jugar aprovecharĂ© mi oportunidad y tratarĂ© de disfrutar con intensidad cada minuto que estĂ© sobre el cĂ©sped”.

futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados