La UD Ibiza levita

6 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

captura7485noudiari.es La UD Ibiza suma y sigue en la Liga Regional. El equipo que entrena Buti cuenta todos sus partidos por victorias y esta jornada ha vuelvo a vapulear a un rival, en esta ocasiĂłn al Formentera B, que ha encajado un 7 a 1 en el estadio de Can Misses. Ocho partidos y ocho triunfos, ese es el inmejorable bagaje del conjunto que preside el exdirigente valencianista Amadeo Salvo en lo que va de campaña. Seis puntos por debajo en la clasificaciĂłn se encuentra el CD Ibiza, su rival mĂĄs prĂłximo en la tabla, que esta jornada no ha tenido excesivos problemas para deshacerse del AtlĂ©tico de JesĂșs a domicilio por 1 a 4.

La tercera posiciĂłn obra en poder del Inter Ibiza, que ha caĂ­do derrotado por 2 a 1 en el campo del San Rafael B de Juanjo Cruz. El cuadro interista se ha visto sorprendido por la juventud del grupo rafaler, donde muchos de sus jugadores alternan partidos y entrenamientos entre este y el primer equipo de la entidad. Por su parte, el Santa Gertrudis ha logrado esta jornada su segundo punto en la competiciĂłn y lo ha hecho ante el Sant Josep en un partido que ha terminado como empezĂł, 0 a 0.

ilusions-pool

En otro de los duelos mås interesantes de la semana en la Liga de Regional, el Portmany se ha impuesto por la mínima al Sant Jordi, 2 a 1, en el campo municipal de deportes de Sant Antoni, donde se ha vivido un encuentro igualado y peleado que ha tenido como vencedor al cuadro de casa.

Por Ășltimo, destacar el triunfo del Puig d’en Valls en su estadio frente al Luchador por un pĂ­rrico 1 a 0 que permite a los primeros ponerse a un solo punto de la tercera plaza que ostenta en este momento el Inter Ibiza.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados