La Superliga Masculina mantiene la lucha por posicionarse en una igualada clasificación (Vecindario ACE GC – C´an Ventura Palma (Sabado 13,30 Hrs )

4 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
ter-caj02_b-imges20161104120723sliLa Superliga Masculina continúa en su desarrollo con los grandes favoritos buscando instalarse de forma definitiva en la batalla por las primeras plazas. Los líderes invictos, Ushuaïa Ibiza Voley y Unicaja Almería tendrán complicados envites ante conjuntos de la parte baja de la tabla, Electrocash CCPH y FC Barcelona. Ca´n Ventura Palma y CV Teruel pelearán por entrar en la terna de líderes en sus visitas a Vecindario ACE GC a Río Duero Soria. La lucha con objetivos dispares entre CV Mediterráneo y Textil Santanderina y el enfrentamiento entre aspirantes al torneo del KO entre Cajasol Juvasa y CV Melilla completan la cuarta jornada de la Superliga Masculina. 

RESULTADOS Y CLASIFICACION

Río Duero Soria y CV Teruel protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Los sorianos tras las dos derrotas a domicilio quieren que el Pabellón Los Pajaritos (sábado 19:15 horas) sea el escenario de su recuperación en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Manuel Sevillano trataran de hacer valer el apoyo de La Curva Soriana y la aportación ofensiva de Manu Salvador y el francés Julien Winkelmiller, uno de los más destacados del arranque de temporada. El bloque de Miguel Rivera sigue acoplándose a la baja de Lech y tratará de seguir en la senda de las victorias para continuar luchando por alcanzar el liderato. El espectacular choque entre sorianos y turolenses podrá seguirse en directo por streaming en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=wj79QTWO-FI o desde la web de Marca.
Vecindario ACE GC recibe a C´an Ventura Palma en un choque muy atractivo que inaugurará la  jornada en la mañana del sábado. Los grancanarios buscan su segunda victoria ante uno de los grandes favoritos a todo. Los baleares se están mostrando muy fuertes en su estreno en la competición y la aportación de Fran Ruiz, Guilherme Hage y Víctor Viciana está catapultando al bloque dirigido por Marcos Dreyer. La pegada de Leandro Martins liderará las opciones del equipo de Paco Sánchez Jover en un choque que servirá para calibrar el juego de ambos conjuntos. El interesante encuentro que arrancará la jornada podrá seguirse en directo por el siguiente link https://youtu.be/7pPB2gNOWnA 
Unicaja Almería recibe a FC Barcelona en un choque complicado para los ahorradores, pese a la situación opuesta en la clasificación. Los andaluces suman sus partidos por victorias y siguen creciendo como equipo. Piero Molducci continúa conformando un equipo temible, preparado para defender los tres títulos de la temporada y la aportación de Alemao, Miguel Ángel de Amo o Juanmi González lidera el desempeño almeriense. La experiencia del conjunto blaugrana, un bloque aún en proceso de encontrar su mejor juego será una gran amenaza en el Pabellón Moisés Ruiz, el sábado a las 19 horas. El encuentro podrá seguirse en directo por streaming en el siguiente link https://youtu.be/vc6md_d8Mh4 
El invicto Ushuaïa Ibiza Voley visita a Electrocash CCPH con la intención de continuar en lo más alto de la clasificación. Los pupilos de Marcelo de Stefano tendrán una difícil visita al Pabellón Multiusos cacereño, con la solidez como principal tarjeta de presentación. Los hombres de Raúl Rocha necesitan sumar su primer triunfo para no quedarse rezagado en la lucha por la permanencia. Los puntos de Francisco Fernández y Hugo Bravo serán claves para intentar que los extremeños sumen su primer set de la temporada.
CV Mediterráneo intentará estrenar su casillero de victorias en casa ante un Textil Santanderina que quiere alargar su gran inicio de temporada pese a la derrota de la jornada anterior. El conjunto de José I. Marcos quiere sumar su tercera victoria y dar un paso más para su consolidación en la zona noble de la clasificación. El bloque castellonense confía en las acciones de Adriano Lucas Rosa para superar una escuadra muy conjuntada. El técnico local Sergio Navarro señalaba en las horas previas que “el equipo viene de realizar tres buenos encuentros a pesar de no conocer aún la victoria, el partido ante el CV Melilla rendimos muy bien, esperamos que estas buenas sensaciones se materialicen en un gran partido por nuestra parte este sábado”. José Ignacio Marcos considera que CV Mediterráneo «es un equipo parejo al nuestro y el partido se disputará en una cancha complicada. La presión la tienen ellos, porque este partido y los dos posteriores marcaran donde van a estar esta temporada» El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17:30 horas en el  Pabellón Pablo Herrera.
Cajasol Juvasa y CV Melilla cerrarán la jornada en la mañana del domingo. Los nazarenos quieren mantener el fortín de Los Montecillos ante un conjunto melillense, en un encuentro que servirá para deshacer la igualdad en la clasificación. Los dos equipos buscan acceder a las primeras plazas y los tres puntos en juego serán importantes para sus objetivos, en un duelo directo de aspirantes. La aportación del MVP de la última jornada, el argelino Toufik Mouhdjabi será uno de los puntos que centrarán la atención en el choque que se disputará el domingo a las 12 horas en el C.D. Municipal Los Montecillos
rfevb

Comentarios cerrados