La deportista Mavi García, madrina de la segunda edición de la “AECC Mallorca en marcha”, entregará dorsales este viernes en El Corte Inglés de Avenidas

3 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

banner-portada_01Mallorca se pone en marcha contra el cáncer este domingo 6 de Noviembre, fecha en que tendrá lugar la cita solidaria y deportiva que, organizada por la Junta de Balears de la AECC, tiene como madrina a la duatleta Mavi García, Campeona de España de Ciclismo en Ruta 2016 y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Duathlon 2016.

La reconocida deportista, que ya mostró su apoyo a la AECC Baleares en la pasada campaña contra el cáncer de mama #EciSeVistedeRosa#elcorteingles, nos acompañará en la entrega de dorsales mañana viernes, día 4 de noviembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas, en El Corte Inglés de Avenidas, pudiendo todos los participantes que lo deseen retratarse con ella. Cabe señalar que también participará en la Carrera  Open y nos acompañará en el Corte de Cinta de la Carrera Popular, a las 12 horas, el mismo día del evento.

 

.

.

Cabe recordar que la “AECC Mallorca en marcha” consta de dos modalidades:

 

·         Carrera Popular, con una distancia de 3,5 Km., y dirigida a un público más familiar. Podrán participar niños y niñas hasta 12 años acompañados por adultos.

·         Carrera Open, con una distancia de 10 Km. Aunque la carrera no tiene una finalidad competitiva, obtendrán trofeo los ganadores de las siguientes categorías:

o   Absoluta masculina y femenina

o   Junior y promesa masculina y femenina

o   Senior masculina y femenina.

o   M35 / W35 · M40/W40 · M45/W45 · M50/W50· M55 · M60

o   Participantes con diversidad funcional masculino y femenino de todas las edades.

 

Ambas modalidades son aptas para personas con diversidad funcional, quienes tienen la inscripción gratuita, al igual que los niños hasta 12 años, gracias a la colaboración del Consell de Mallorca.

Se pueden realizar las inscripciones durante el día 4 de noviembre de 16 a 20 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas, y durante el 5 de noviembre en horario de 10 a 20 h. en el mismo lugar.

Comentarios cerrados