El Formentera pone a la venta 3000 entradas para el partido frente el Sevilla

3 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formenteranoudiari.es La SD Formentera empieza a calentar motores de cara al duelo contra el pentacampeĂłn de la Europa League, un Sevilla FĂștbol Club que viajarĂĄ al sur de es Freus para protagonizar el partido de fĂștbol mĂĄs importante de los que se hayan jugado en la isla.

La cita estĂĄ marcada en rojo para muchos formenterenses: 30 de noviembre, 19 horas, y el club ya ha dado a conocer la forma y los tiempos para adquirir las entradas. La capacidad del Municipal de Sant Francesc se multiplicarĂĄ por diez. De las 334 localidades de asiento actuales se pasarĂĄ a 3.000 gracias a las gradas supletorias que ha alquilado el Consell, tantas como los tickets que se pondrĂĄn a la venta para el partido de ida de la histĂłrica eliminatoria de Copa del Rey.

Todas las localidades que saldrån a la venta corresponderån a asientos individuales y, como es habitual en estos casos, los socios tendrån preferencia para adquirirlas entre el 7 y el 11 de noviembre. Entre los días 14 y 15, serån los residentes en Formentera que no tengan carné del club quienes puedan hacerse con sus entradas. A partir del 16, las localidades restantes quedarån a disposición de los aficionados que estén interesados.

En este grupo probablemente se encuentren muchos ibicencos (en la isla vecina hay un gran colectivo de sevillistas). Desde la SD Formentera llevan dĂ­as trabajando para conseguir un acuerdo con una empresa de transporte marĂ­timo y asĂ­ disponer de un sitio desde donde vender las entradas en Eivissa y, al mismo tiempo, facilitar el traslado de espectadores el dĂ­a del encuentro.

Los asientos de tribuna costarån 60 euros, mientras que ver el partido contra el Sevilla desde la grada que se instalarå en el Gol Sur supondrå un desembolso de 50 euros. Los socios tendrån diez euros de descuento y podrån comprar hasta dos entradas por abono. Ademås, la directiva ha previsto una Grada Joven, gratuita para los niños y chavales que forman parte de la cantera del Formentera. En la Plaça de la Constitució se instalarå una caseta de madera para vender los ingresos de lunes a viernes en horario de 17 a 19 horas.

Fuente Futbolpitiuso

Comentarios cerrados