Garcia San Juan (Formentera) “Mis futbolistas han creído hasta el final”

2 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

Formentera (Garcia San Juan)Pablo Sierra del Sol/noudiari.es  García Sanjuán llegó a la rueda de prensa con la sinceridad por delante. “Me voy contento porque la Peña ha hecho un partido muy serio y no nos ha dejado jugar a nuestro gusto. Por eso felicito a mis futbolistas, han creído hasta el final”. Para el maño, el punto conseguido en Santa Eulària “es oro”.

Con 25 puntos, los formenterenses siguen teniendo en su mano colocarse en segunda posición de la tabla si son capaces de derrotar al Rotlet Molinar el próximo 8 de diciembre en el partido aplazo de la jornada nueve. La Peña viaja dos puntos por delante, razón que ha animado a García Sanjuán a valorar más si cabe el gol anotado por Adrian Bojan, defensa poco acostumbrado a verse en ese tipo de situaciones y uno de los jugadores que más tiempo lleva en el plantel rojillo.

“Para mí no ha habido falta u obstrucción”, ha comentado Sanjuán, “en el gol de Adrian. Creo que el árbitro lo ha visto bien”. Curiosamente, Bojan fue expulsado el pasado fin de semana contra el Alcúdia, pero al no haberse reunido el Comité de Competición de una Federación Balear bien representada en Santa Eulària (Miquel Bestard hizo doblete y también acudió al otro derbi pitiuso de la jornada entre semana), podía jugar esta tarde ante la Peña Deportiva.

Fútbolpitiuso

Comentarios cerrados