Górriz vuelve al Formentera: “En Terrassa no me encontraba a gusto, estaba agobiado”

2 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaPaco Natera Vuelve ‘El bicho’ al Formentera. Alberto Górriz es el 9 elegido por la dirección deportiva del club rojinegro para que refuerce el ataque. El goleador vasco, así pues, volverá a enfundarse la elástica rojinegra cuatro meses y medio después de anunciar que no renovaría porque buscaba nuevas experiencias en su vida y en su carrera deportiva.

El delantero, tras una fructífera etapa en el Formentera, donde marcó 31 goles en las dos temporadas que estuvo antes de marcharse, afronta su nueva aventura en la isla muy ilusionado y con unas ganas enormes de empezar a trabajar bajo las órdenes de Tito García Sanjuán. «Estoy deseoso de llegar y ponerme a entrenar para ayudar al equipo en todo lo que necesite», comenta el futbolista.

Pese a que afrontó su aventura en tierras catalanas con mucho optimismo y esperanza, las cosas no acabaron de colmar las expectativas de Górriz, que nunca se encontró cómodo y estable. «No me encontraba a gusto con mi vida allí y estaba agobiado», afirma el jugador vasco, que no se lo pensó dos veces cuando los responsables de la dirección deportiva del Formentera le propusieron que volviese.

led

«Ha sido fácil decidir volver en cuanto ha existido la posibilidad del cambio. Las sensaciones que tengo son muy buenas», aclara Górriz, que tiene muy buenas referencias de los nuevos dirigentes del club. «Me han hablado muy bien de la gente que dirige el Formentera desde esta temporada, así que llego con muchas ganas y con el objetivo de ayudar al grupo a que se cumplan las metas fijadas, que es estar a finales de junio en Segunda B», puntualiza.

Fútbol Pitiuso

Comentarios cerrados