At.Baleares -Hospitalet (2-0)Habia que ganar……

2 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol de 2B

14925751_10209626890302359_8133138329500061126_nHab铆a que ganar. Y el Atl茅tico Baleares intent贸 resolver el partido por la v铆a r谩pida, aunque sufri贸… Los de Ziege salieron en tromba y en los primeros diez minutos crearon hasta tres ocasiones de gol: dos del reaparecido Guillem Vallori y otra de Jurado que neutraliz贸 con los pies el guardameta visitante, V铆ctor.聽 No obstante, en el minuto 29, Aulestia se asust贸 cuando el visitante Benjam铆n estrell贸 un bal贸n en el poste y el capit谩n, Esteban, salv贸, bajo palos, lo que pudo haber sido el 0-1. A ello, replic贸 Jurado con un intento de vaselina que se march贸 fuera por poco.

En pleno forcejeo, lleg贸 el ansiado gol local. A falta de cuatro minutos para llegar al descanso, Esteban invent贸 un gran pase a Xisco y, este, en un alarde de tranquilidad, bati贸 al meta rival y celebr贸 el tanto dedic谩ndolo a su futuro hijo. Un gol que hizo suspirar a la grada. Acab贸 el primer tiempo con m铆nima ventaja local pero con el partido a煤n por decidir. Incertidumbre.

Tras el intermedio y con una pancarta en la grada dando 谩nimos al lesionado Chando Torres, el Atl茅tico Baleares dud贸 entre si remar para mantener la renta o si ir a la fuente a por m谩s agua. Opt贸 por una soluci贸n intermedia, fortificando la defensa y pidiendo m谩ximo esfuerzo al 煤nico punta, Rub茅n Jurado. Mientras, el Hospitalet hac铆a un triple cambio ofensivo buscando el empate con desespero. Y es que parece que todo el mundo quiere ganarle al Atl茅tico Baleares.

A falta de once minutos para el 90, Ziege removi贸 el equipo. Quit贸 del campo a Vallori, que volv铆a tras una lesi贸n y meti贸 ratoneria con la presencia de Cristeto. Manu Farrando asumi贸 m谩s protagonismo en la defensa y la misi贸n fue proteger a Aulestia pero sin echar las ancas atr谩s. Y en eso que Kike聽fue objeto de penalti cometido por Selvas (minuto 85). El mallorqu铆n pidi贸 el bal贸n, lanz贸 la pena m谩xima y cerr贸 el partido. Todos a casa y a empezar a pensar en la U.E. Prat (domingo, 12.00 horas)鈥 聽聽

2 AT. BALEARES: Aulestia, Joan Vich, Vallori (Cristeto, minuto 78), David S谩nchez, David Prieto, Esteban, Xisco (Marcel, minuto 87), Manu Farrando, Kike (Tete, minuto 88), Fullana y Rub茅n Jurado.

0 C.E.HOSPITALET: V铆ctor, Dani, Jordi, Ciria (Selvas, minuto 59), Juste, Zamora, Hig贸n, Benjam铆n, Teo (Carlos, minuto 59), Porcar (Salinas, minuto 59), Rubio.

GOLES: 1-0, Minuto 41, Xisco, a pase de Esteban.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 2-0, Minuto 85, Fullana (penalti).

脕RBITRO: Fern谩ndez Vidal. Comit茅 valenciano. Tarjetas amarillas a Rubio (minuto 64), Zamora (minuto 47), Dani (minut 86), y expulsado Selvas por doble amarilla en el tramo final de partido.聽

INCIDENCIAS: Campo Son Malferit. Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga de Segunda B (Grupo III). En la tribuna, una pancarta de apoyo al jugador local lesionado, Chando Torres.

 

 

聽Premsa At.Baleares
Pau Pons

Comentarios cerrados