Juanito ,Entrenador Palma Futsal en Canal 4TV : «Fiché por el Palma Futsal por el tema deportivo, el que ficha los jugadores es el club»

1 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

fe30b87d1f501296fe2dd87802917528_l«Yo asumo lo que me trae el director deportivo, mi parcela no es la económica. Yo le debo sacar el rendimiento a la plantilla, yo pido un jugador con unas características. Yo fiché con el Palma Futsal por el proyecto deportivo, si sólo me centro en el tema económico y contractual vamos mal. Tengo claro que el que ficha es el club, a mí se me consulta y yo opino».

 

Juanito: «El club tomará medidas, no hay que defender ni justificar lo indefendible»

Juaniro se refiere al duro enfrentamiento y acción violenta entre el utillero del primer equipo y Cardinal, jugador de ElPozo Murcia: «El club tomará medidas no hay que defender, ni justificar lo indefendible por el bien del deporte esto no debe ocurrir. Hay un club y el Comité de Competición supongo que actuarán».

 

Juanito: «El inicio de temporada lo hubiéramos firmado, el inicio era complicado»

El entrenador del Palma Futsal, Juanito, fue el protagonista en la noche de este lunes en Fora de Joc. Con el técnico repasamos lo suceddido ante el ElPozo de Murcia y el objetivo de la actual temporada.

«El empate se puede dar por bueno, mantenemos la distancia con una jornada menos, pero pudimos haber ganado el partido. El inicio de temporada lo hubiéramos firmado. El principio de año era difícil, siempre dije que si se ganaba al Burela este equipo iría para arriba».

«Si queremos hacer bueno el punto de ElPozo hay que ganar al Levante en Valencia. Las dos ocasiones anteriores hemos perdido y hay que ir con la ambición y con la mentalidad de ganar los tres puntos».

«Los partidos los pierden los entrenadores y los ganan los jugadores. Hay que sacar el máximo rendimiento a los jugadores y hay que tener paciencia. Lo primero son los resultados y después jugar bien. Cuando juegas bien y no ganas, debes aprender a ganar jugando mal. Ayer casi perdimos el partido porque quisimos jugar con combinaciones, jugar bonito y el equipo contrario te aprieta. Lo que vale es ganar»

Juanito: «Si no meto al equipo entre los ocho primeros me marcho, porque yo sería muy malo»

El entrenador del Palma Futsal, Juanito, fue el protagonista en la noche de este lunes en Fora de Joc. Con el técnico repasamos lo suceddido ante el ElPozo de Murcia y el objetivo de la actual temporada.

«Hay que seguir creciendo, lo complicado es ahora mantenerse. Lo importante e interesante es meterse entre los ocho mejores. Si no meto al equipo entre los primeros me marcho yo, porque sería muy malo. Si no nos metemos entre los ocho primeros te da opción a todo. Jugar la Copa de España y meterse en la zona del playoff de ascenso».

«Nosotros aspiramos a todo lo que podemos, si no ponemos un techo nos daremos un batacazo y no llegaremos. Hay que ir partido a partido, y mirar la clasificación cada semana y no observar el partido como una quiniela. La meta es superar lo que hicimos, pero si el equipo trabaja bien y no lo logramos hay que darlo por bueno. Tenemos que jugar con nuestras armas, exigirse al máximo cada uno y saber que rol tenemos para poder rendir al máximo colectivamente».

Comentarios cerrados