El Dia despues en Son Malferit…….

31 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

at balearesLunes muy activo en Son Malferit. El dĂ­a despuĂ©s de que el AtlĂštic Balears perdiera 1-0 ante el Lleida Esportiu en la Terra Ferma y que el entrenador, Christian Ziege, mostrara pĂșblicamente su enfado por el bajo rendimiento de sus futbolistas, amaneciĂł con una larga reuniĂłn en el vestuario blanquiazul.

El preparador teutĂłn reuniĂł a la plantilla por espacio de una hora y, como decĂ­a el difunto Luis AragonĂ©s, “les mirĂł a los ojos, a la carita”. Les reprochĂł -esta vez en privado-  su supuesta falta de actitud en el choque ante los ilerdenses. Ziege dijo, tras el partido, que en la primera parte su equipo habĂ­a parecido “un equipo de crĂ­os de colegio” y amenazĂł con viajar con “juveniles” en el prĂłximo desplazamiento. TambiĂ©n señalĂł, refiriĂ©ndose a sus futbolistas, que “para eso es mejor que se queden en casa o paseando al perro”.  Este lunes hizo ver a sus hombres en la intimidad del vestuario, el porquĂ© de sus palabras y dejĂł que los jugadores se expresaran.

Este miércoles, ante el Hospitalet (19.00 horas)

Las dos derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo sĂłlo pueden restañarse ganando este miĂ©rcoles al Hospitalet (Son Malferit, 19.00 horas) y el domingo al Prat (12.00 horas) en el ‘Municipal Sagnier’. Para el encuentro de este miĂ©rcoles, Ziege podrĂĄ contar con David Prieto, una vez cumplida su sanciĂłn, y es muy probable que Guillem Vallori tambiĂ©n pueda formar parte de la convocatoria. El central estĂĄ muy recuperado de su lesiĂłn muscular y ya se entrena con el grupo.

Web At.Baleares

Comentarios cerrados