Palma Futsal – ELPozo Murcia FS (Final 3-3) Habra ampliacio. Y galeria de fotod

30 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

palma futsalEl conjunto de Juanito sigue invicto y este domingo (12:00 horas) recibe al primer grande de la temporada. ElPozo Murcia FS llega con un equipo renovado y con un gran potencial ofensivo. Ambos se verĂĄn las caras la semana que viene en la Copa del Rey. Maico y Helinho causan baja por diversas molstias fĂ­sicas.

El Palau Municipal dŽEsports de Son Moix albergarå este domingo, a las 12:00 horas (IB3 TV), el primer partido grande de la temporada con la llegada de ElPozo Murcia FS, un rival que se ha renovado este año y que llega con un extraordinario potencial ofensivo pese a que no ha comenzado la liga con los mejores resultados posibles. El Palma Futsal afronta el primer gran desafío de la temporada en un partido que servirå para medir el nivel de fiabilidad del nuevo proyecto que ha comenzado rodado y con pleno de victorias en las tres primeras jornadas ligueras. Si algo caracterizó al Palma Futsal el año pasado fue su extraordinario nivel competitivo ante los tres grandes a los que ganó casi la mitad de los partidos que disputaron. El que peor se le dio fue ElPozo Murcia al que no logró ganar ninguno de los tres partidos que disputaron el año pasado y que acabaron con victoria murciana en Palma, empate en el partido de vuelta de la fase regular en Murcia y el empate y posterior derrota en la prórroga en la final de la Copa del Rey.

El conjunto que dirige Duda es el que mås se le resiste al Palma Futsal. De hecho, nunca ha conseguido ganarle en Palma hasta la fecha y es una cuenta pendiente que los de Juanito quieren saldar este domingo aprovechando el buen estado de forma con el que han comenzado la temporada y el empuje de la afición, que presentarå una gran entrada pese a que el partido serå televisado por la televisión autonómica. Serå el primer partido en poco mås de una semana entre ambos equipos ya que se enfrentarå también el miércoles 9 de noviembre en los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido presenta muchos alicientes como son el recuerdo de la final de la Copa del Rey que el conjunto murciano ganĂł al Palma Futsal a pocos segundos de los penaltis en la cita jugada en Sevilla y el regreso de MiguelĂ­n, autor precisamente del gol murciano que dio el tĂ­tulo a su equipo en la final, que siempre es bien recibido en el regreso a su ciudad.

No lo tendrĂĄ nada fĂĄcil el Palma Futsal que deberĂĄ mostrar su mejor nivel defensivo para ganar el partido ante un equipo que se ha reforzado en el ataque y que cuenta con una nĂłmina de atacantes de mucho nivel como el propio MiguelĂ­n, Pito, Álex, RaĂșl Campos o Andresito, entre otros, un equipo plagado de internacionales que obligarĂĄ a los de Juanito a dar lo mejor de sĂ­. De momento, el Palma Futsal es segundo en la clasificaciĂłn tras ganar los tres primeros partidos de la temporada frente a ElPozo Murcia que cuenta con cuatro puntos en la tabla tras ganar la semana pasada 7-1 al Levante pero empatar en la pista del RĂ­os Renovables Zaragoza y perder en su casa ante el Catgas EnergĂ­a en las dos jornadas previas. El Palma, en cambio, ha ganado fuera de casa al Pescados RubĂ©n Burela y a RĂ­os Renovables y en su feudo al Aspil Vidal Ribera Navarra. El conjunto de Juanito ha mostrado un gran poder ofensivo en las dos Ășltimas semanas con sendas goleadas pero tendrĂĄ que cambiar su rol esta semana ante un equipo de mucha calidad ofensiva.

Para el partido, el tĂ©cnico balear no podrĂĄ contar con Maico y Helinho, dos de sus pĂ­vots, que son baja por molestias fĂ­sicas mientras que Duda no contarĂĄ con Marinovic para el partido pero tiene el alta de MiguelĂ­n. Juanito reconocĂ­a esta semana que “tenemos un encuentro muy complicado y aumenta la exigencia y la dificultad cuando se trata de ElPozo, actual campeĂłn de la Supercopa y ganando al Inter. Es un equipo que ha hecho cambios y los jugadores que se han incorporado son de mucha calidad” afirma. Para Juanito, “es un equipo que ofensivamente tiene mĂĄs pegada, mĂĄs gol esta temporada. Defensivamente tendremos que estar muy concentrados. AdemĂĄs, hacen muy bien la estrategia, tienen buenos pasadores y buenos finalizadores. Pito, Álex, MiguelĂ­n, Andresito
 Todos son jugadores internacionales y tendremos que estar muy atentos y ser muy efectivos para ganarles”.

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados