Cr贸nica N脿stic 2 Real Mallorca 2

30 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_30212052juan-rodriguezEl Real Mallorca ha empatado a dos en su visita al N脿stic de Tarragona en un partido en el que los isle帽os han tenido que remontar el marcador dos veces y que ha destacado por la intensidad 聽y el juego embarullado de los equipos dado lo que se jugaban, especialmente los locales.

El partido comenz贸 con los dos equipos luchando por la posesi贸n del bal贸n y con las defensas adelantadas por lo que el juego se concentraba en el centro del campo.聽 Los dos equipos toaban precauciones defensivas aunque fue el Mallorca el que dio el primer aviso, en el minuto 12, con un gol que el 谩rbitro anul贸 pro claro fuera de juego.

En los minutos siguientes los locales pusieron una marcha m谩s y encerraron, durante un rato, a los de V谩zquez en su campo oblig谩ndoles a jugar directos buscando a 脫scar D铆az o Brandon. Sin embargo, la jugada determinante del primer tiempo favoreci贸 a los del N脿stic con una falta en la frontal del 谩rea que Juan Mu帽iz aloj贸 en la red de Santamar铆a.

El gol en contra activ贸 a los isle帽os y varios minutos despu茅s, en el 25, un centro聽 lateral de Campabadal fue rematado de cabeza por Lago y el bal贸n se estrell贸 en la cruceta. Los de V谩zquez intentaban dominar y fruto de la intenci贸n, en el minuto 29, Dami脿 Sabater prob贸 desde fuera del 谩rea a lo que Dimitrievski, portero local, respondi贸 con una gran parada.

El balance de ocasiones de este periodo, que se igual贸 en los 煤ltimos minutos, acab贸 con un barullo en el 谩rea local y un remate de cabeza de Oriol que sali贸 rozando el poste derecho de los catalanes.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los mallorquinistas, pr谩cticamente聽 en la primera jugada del periodo Brandon encar贸 a porter铆a y despu茅s de dos quiebros dispar贸 a la red poniendo el empate en el marcador. Fueron momentos fren茅ticos ya que instantes despu茅s el 谩rbitro anul贸 un gol a los locales, presuntamente por fuera聽 de juego.

El partido se convirti贸 en una sucesi贸n de acercamientos a las dos 谩reas, los equipos se olvidaron de la defensa, aumentaron el ritmo de juego y se volcaron en ataque aunque sin ocasiones claras. El Mallorca quer铆a jugar con la ansiedad del rival e intent贸 ralentizar el juego con la posesi贸n del esf茅rico pero los locales, con necesidad de puntos, eran m谩s verticales y directos.

Era el minuto 67 cuando Assoubre recibi贸 un bal贸n en banda y, tras recortar al defensa, chut贸 pegado al poste poniendo el dos a uno en el marcador. Los de V谩zquez adelantaron l铆neas y en el minuto 73 tuvieron la ocasi贸n de empatar tras el saque de una falta que Raillo cabeze贸 fuera de la porter铆a por poco.

Los mallorquinistas no se rend铆an y Brandon, de nuevo, dio vida al equipo en el minuto 86 rematando en el 谩rea peque帽a un centro lateral de Moutinho y poniendo el empate a dos en el marcador. Los 煤ltimos minutos del partido apenas se jug贸 ya que se sucedieron las faltas, protestas y tarjetas.

RCDM

Comentarios cerrados