Penya Blanc i Blava-Formentera (0-0) Tras 22 Penaltys la Penya se lleva la Copa

29 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

capturaPaco Natera La Penya Blanc i Blava se ha convertido esta noche en el brillante campeĂłn de la Copa despuĂ©s de derrotar en la tanda de penaltis al Formentera en el campo del Puig d’en Valls, al que asistieron mĂĄs de 400 espectadores. El reñido encuentro, que registrĂł ocasiones en ambas porterĂ­as, concluyĂł 0-0. En la prĂłrroga tampoco hubo goles, asĂ­ que ambos equipos se jugaron el tĂ­tulo desde los once metros, donde los chicos de Poldi fueron mĂĄs certeros. Se lanzaron un total de 22 disparos y los periquitos ganaron 9-8.

logo-paco-natera_apaisado

Destacar que el jugador de la Penya Blanc i Blava Antonio RodrĂ­guez tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital de Can Misses tras sufrir de manera fortuita un golpe en la cabeza. La lesiĂłn se produjo cuando faltaban cuatro minutos para que concluyera la segunda parte de la prĂłrroga y el juego estuvo parado alrededor de media hora, hasta que el joven fue atendido por los sanitarios. Afortunadamente, el futbolista se encuentra en buen estado.

unnamed

Al acabar el enfrentamiento, mientras algunos jugadores del Formentera lloraban apenados por la derrota que les alejaba del título copero que también merecieron, el equipo ibicenco festejaba por todo lo alto el triunfo, dedicåndolo a su compañero Antonio, que no pudo festejar con el grupo la gesta y al entrenador Poldi, que era su cumpleaños. Los jugadores sorprendieron a su míster con una tarta.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados