Jornada 6 Leb Oro ; SĂĄenz Horeca Araberri-Palma AIr Europa (Domingo 18,00 Hrs)

29 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

28182016020238032786639El Palma Air Europa buscarĂĄ volver al triumfo contra Araberri El Palma AIr Europa recibe este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix al SĂĄenz Horeca Araberri Basket en un encuentro en el que el conjunto mallorquĂ­n tendrĂĄ como objetivo volver a la senda del triumfo. Los de Xavi Sastre llegan al choque dolidos despuĂ©s de haber perdido en la pista de un Magia Huesca que sumaba su primera victoria de la temporada por 82 a 67. Tras la derrota el Palma Air Europa se coloca en la posiciĂłn 11 de la tabla con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Para el encuentro del domingo serĂĄ duda Mikel Úriz, que faltando pocos instantes para el final del Ășltimo encuentro sufriĂł una microrotura en el isquio y por el momento no se ha podido ejercitar con el grupo en toda la semana. Sobre el partido el tĂ©cnico del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado hoy en rueda de prensa que esta semana «el equipo que llega herido al partido somos nosotros» debido al mal resultado y mal juego de la jornada anterior.

AdemĂĄs Sastre ha adverido que el equipo se enfrenta a un rival «con dinĂĄmica positiva» y que «no vale que es un reciĂ©n ascendido, ya que tiene jugadores de mucho nombre y jugadores incluso con experiencia Eurocup, con un Óscar Alvarado que realmente lo estĂĄ haciendo muy bien» . TambiĂ©n ha comparecido ante los medios el alero ibicenco, Javier Medori, ha asegurado que el partido del domingo pasado «debe servir para aprender de los errores cometidos y mirar para adelante» y que el vestuario llega al partido de Araberri «con muchas ganas» de jugar el partido y volver a la victoria.

El rival del Palma Air Europa es un Araberri que ha empezado bien su etapa en Leb Oro, con un balance positivo de 3 victorias y solo 2 derrotas. En la Ășltima jornada liguera el equipo vasco logrĂł hacerse con la victoria en su pista ante el MarĂ­n Peixegalego por 82 a 71. En sus filas el equipo dirigido por Arturo Álvarez cuenta con jugadores de mucho talento como el escolta americano Chirstopher Hearst, el base griego Panpantoniou o el pĂ­vot ex ACB, Kyle Rowley, ademĂĄs del base canario que la temporada pasada jugĂł en las filas del conjunto mallorquĂ­n Óscar Alvarado, jugador que estĂĄ realizando un buen inicio de campaña.
DĂ­a y hora: Domingo 30 de octubre a las 18:00h
PabellĂłn: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: SĂĄenz Horeca Araberri

Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados