Voleibol. Superliga femenina ; Brun y Avarca, el reencuentro

28 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Este sĂĄbado, por vez primera desde su marcha de Menorca, la catalana se cruza en el camino de su exequipo

 

Siempre que el primer equipo femenino del Club Voleibol Ciutadella visita el pabellĂłn El Ferial del Haro Rioja es especial, por todo lo logrado histĂłricamente en este caliente feudo. Pero este sĂĄbado se le añaden otros dos ingredientes que alimentan todavĂ­a mĂĄs el interĂ©s de este choque de la tercera jornada; la posibilidad de las chicas de Bep Llorens de estrenar el casillero de triunfos y, sobre todo, el reencuentro del Avarca con su jugadora franquicia las Ășltimas temporada: Raquel Brun.

La receptora catalana, a la que como ella mismo reconociĂł, le costĂł dejar la Isla y cambiar de aires, le ha sentado muy bien su nuevo emplazamiento deportivo. En palabras a «Es Diari» de la de Sant Cugat, «la verdad es que ha sido un gran cambio ya que llevaba tres temporadas en Menorca. Personalmente estoy muy contenta, estoy entrenando y aprendiendo mucho», manifestaba este jueves, viviendo ademĂĄs Brun un inicio de temporada «muy bueno, tanto como equipo– hemos ganado los dos encuentros que hemos disputado– como personalmente. Estuve en el Top de la jornada las dos semanas y esta semana ademĂĄs en el Siete Ideal», recordaba, satisfecha.

Debilidad por Ciutadella

Y es que Brun ha recalado a uno de los equipos potentes de la SFV. «Pienso que tenemos un gran equipo, somos jĂłvenes y muy trabajadoras. Por el momento estamos conjuntĂĄndonos y aĂșn tenemos mucho margen de mejora. Creo que serĂĄ un gran año», vaticinĂł Brun que sĂ­, asume que este sĂĄbado serĂĄ un encuentro «especial. Menorca ha sido mi casa durante tres años y le tengo muchĂ­simo aprecio, tanto al club como a los tĂ©cnicos y jugadoras». Ya en cuanto al partido en sĂ­, Brun prevĂ© que serĂĄ un partido «de tu a tu. Ambos equipos tenemos buenas jugadoras, asĂ­ que no creo que haya ningĂșn favorito. El equipo que haga mejor su juego es el que se llevarĂĄ la victoria, por lo que nos tocarĂĄ sacar la mejor versiĂłn de nuestro juego para lograrlo», finalizĂł.

infomenorca.com

Comentarios cerrados