Atletismo ; Cerca de 300 deportistas participarĂĄn en la I Running Course 10 Kms Palma Beach

27 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

s4x63Palma Beach organiza esta carrera con el objetivo de atraer al pĂșblico local e internacional en unas fechas de final de temporada a travĂ©s de una acciĂłn deportiva y sana.

* Adjuntamos link de descarga del audio de la rueda de prensa (cortes de voz de Mika Ferrer, dtor. MK Palma Beach y Mario Avellaneda, vicepresidente FederaciĂłn Balear de Atletismo)

MiĂ©rcoles 26 de octubre de 2016, Palma. – La primera lĂ­nea del Paseo del Mar de Platja de Palma serĂĄ, este domingo 30 de octubre, el escenario de la I Running Course 10 Kms que organiza la marca Palma Beach. Una carrera que se lleva a cabo con la colaboraciĂłn de la FederaciĂłn Balear de Atletismo y que, segĂșn las previsiones, disfrutarĂĄn cerca de 300 deportistas.

El el objetivo de esta carrera, ha declarado Mika Ferrer, organizador y director de Marketing de Palma Beach, “es atraer a la gente local e internacional a la zona de Platja de Palma y lograr, no sĂłlo dinamizarla a final de temporada turĂ­stica, sino mostrar de una forma diferente y divertida todos los cambios que hemos llevado a cabo en los restaurantes y hoteles de esta zona de Palma”. Y todo ello, ha añadido Mika Ferrer, “a travĂ©s de una acciĂłn deportiva y sana”.

Unas declaraciones que ha realizado durante la presentaciĂłn, este miĂ©rcoles por la mañana, en el MG CafĂ© a la que han asistido, ademĂĄs, Pedro MarĂ­n, gerente de la marca; Juan Miguel Ferrer, portavoz de Palma Beach y Mario Avellaneda, vicepresidente de la FederaciĂłn de Atlestismo de las Islas Baleares quien ha aprovechado para destacar que “esta carrera es una de las mĂĄs bonitas ya que la imagen de correr por primera lĂ­nea de mar, con este clima y en este entorno, es incomparable”. En este sentido Mika Ferrer ha recordado que se trata de una de las pocas carreras que se celebran, Ă­ntegramente, en primea lĂ­nea de mar.

La I Running Course Palma Beach es el “resultado del esfuerzo que llevamos realizando los empresarios de Palma Beach desde que se creó la marca hace ya 4 meses” ha explicado Ferrer quien, además, ha destacado que “aunque empezamos con cautela en la organización de este tipo de eventos confiamos que, en un futuro breve, serán muchas más las acciones que llevaremos a cabo para continuar con la promoción de Platja de Palma una zona en la que es obvio que algo está cambiando”.

Cabe recordar que en los Ășltimos meses Palma Beach ha llevado a cabo el retorno de Surf Action y, el prĂłximo mes de noviembre, organizarĂĄ el I Golf Tournament.

LINK DESCARGA AUDIOS

Comentarios cerrados