Atletismo ; Cerca de 300 deportistas participarán en la I Running Course 10 Kms Palma Beach

27 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

s4x63Palma Beach organiza esta carrera con el objetivo de atraer al público local e internacional en unas fechas de final de temporada a través de una acción deportiva y sana.

* Adjuntamos link de descarga del audio de la rueda de prensa (cortes de voz de Mika Ferrer, dtor. MK Palma Beach y Mario Avellaneda, vicepresidente Federación Balear de Atletismo)

Miércoles 26 de octubre de 2016, Palma. – La primera línea del Paseo del Mar de Platja de Palma será, este domingo 30 de octubre, el escenario de la I Running Course 10 Kms que organiza la marca Palma Beach. Una carrera que se lleva a cabo con la colaboración de la Federación Balear de Atletismo y que, según las previsiones, disfrutarán cerca de 300 deportistas.

El el objetivo de esta carrera, ha declarado Mika Ferrer, organizador y director de Marketing de Palma Beach, “es atraer a la gente local e internacional a la zona de Platja de Palma y lograr, no sólo dinamizarla a final de temporada turística, sino mostrar de una forma diferente y divertida todos los cambios que hemos llevado a cabo en los restaurantes y hoteles de esta zona de Palma”. Y todo ello, ha añadido Mika Ferrer, “a través de una acción deportiva y sana”.

Unas declaraciones que ha realizado durante la presentación, este miércoles por la mañana, en el MG Café a la que han asistido, además, Pedro Marín, gerente de la marca; Juan Miguel Ferrer, portavoz de Palma Beach y Mario Avellaneda, vicepresidente de la Federación de Atlestismo de las Islas Baleares quien ha aprovechado para destacar que “esta carrera es una de las más bonitas ya que la imagen de correr por primera línea de mar, con este clima y en este entorno, es incomparable”. En este sentido Mika Ferrer ha recordado que se trata de una de las pocas carreras que se celebran, íntegramente, en primea línea de mar.

La I Running Course Palma Beach es el “resultado del esfuerzo que llevamos realizando los empresarios de Palma Beach desde que se creó la marca hace ya 4 meses” ha explicado Ferrer quien, además, ha destacado que “aunque empezamos con cautela en la organización de este tipo de eventos confiamos que, en un futuro breve, serán muchas más las acciones que llevaremos a cabo para continuar con la promoción de Platja de Palma una zona en la que es obvio que algo está cambiando”.

Cabe recordar que en los últimos meses Palma Beach ha llevado a cabo el retorno de Surf Action y, el próximo mes de noviembre, organizará el I Golf Tournament.

LINK DESCARGA AUDIOS

Comentarios cerrados