Teruel acogerá el 7 de diciembre la Supercopa Masculina 2016

26 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
supercopa07_b-imges20161026015418sliLa Supercopa Masculina de 2016 tendrá lugar el próximo miércoles 7 de diciembre a las 20 horas en el Pabellón Los Planos de Teruel. El primer título en juego de la temporada para la máxima competición masculina enfrentará al anfitrión Club Voleibol Teruel con el vigente campeón de las tres competiciones nacionales, Unicaja Almería. Turolenses y almerienses disputarán un nuevo duelo por la supremacía del voley español masculino en un choque apasionante. 

La batalla por el primer título de la temporada en la Superliga Masculina se celebrará el próximo miércoles 7 de Diciembre a las 20 horas en el Pabellón Los Planos de Teruel. El gran dominador del curso pasado Unicaja Almería y el vigente subcampeón de liga y Copa, Club Voleibol Teruel, lucharán por levantar el primero de los títulos que se pondrán en juego durante el curso.
Turolenses y almerienses protagonizarán la primera batalla en la carrera por un sitio en la historia. Los dos conjuntos rivalizaron en el curso anterior por todos los títulos y buscarán continuar extendiendo su dominio en el voleibol masculino español de las últimas campañas.
Ambas escuadras se midieron en la temporada anterior en nueve ocasiones con seis victorias ahorradoras y tres del bloque aragonés. La rivalidad más importante de los últimos años arrancó el curso pasado con la remontada de Unicaja Almería en El Ejido para hacerse con la Supercopa en el desempate tras ir cediendo por 2-0. La final de la Copa del Rey también sonrió al conjunto de Piero Molducci que conquistó su décimo torneo del KO. Si en Liga Regular ya hubo reparto de triunfos a domicilio, en la gran final de la SVM el equilibrio fue constante llevando la eliminatoria a un espectacular quinto encuentro, donde Unicaja Almería conquistó el triunfo y el entorchado liguero.
El miércoles 7 de diciembre a partir de las 19 horas, Teruel acogerá una gran fiesta con la lucha entre los dos mejores conjuntos del vóley nacional de la pasada campaña con el primer título de la temporada en juego.
  RFVEB

Comentarios cerrados