CCE Sant Lluis-U.D.MahĂłn (1-5) A superar la adversidad, queda Copa

24 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

p1100067Una eficaz y veloz UD Mahon ha conseguido llevarse los tres puntos de Ses Canaletes que presentaba una de las mejores entradas de la temporada. El equipo de Juan Romero ha liquidado el partido a la contra y puso todo a favor a cinco minutos del descanso con dos goles consecutivos que dejaron a los de Miki Gomila tocados.

El encuentro empezó con mucha intensidad y alto ritmo, conscientes los dos del que se jugaban a pocas jornadas del final de la fase regular. Con las bajas de Orfila, Moyano, Zouhir, Álvaro, Migue Coll y Ricky, el técnico local tuvo que improviar a la pareja Sola y Isaias en la zona central de la retaguardia, pero, a pesar de su inhabitual experiencia en esta posición los dos rindieron a un buen nivel.

p1100056-768x432A los cuatro minutos, daba el primer aviso el cuadro local con un remate de cabeza de Zurbano a centro de Basili en el cual Balsa tuvo que intervenir. El primer ataque con peligro de los maonesos acaba en un chut de Tiago que se marcha rozando el larguero, se traĂ­an sĂłlo diez minutos y el control no existĂ­a.

Los locales estaban disputando un partido serio y con el paso de los minutos iban llegando por ambas bandas con la calidad de Alberto y Basil que estaban aportando verticalidad en el primer tramo del encuentro. Al lado del ecuador del primer tiempo una combinaciĂłn visitando entre Tiago y Lacueva pudo acabar en el primer gol del partido si este Ășltimo hubiera acertado en su intento de superar a Javi. Tan sĂłlo un minuto despuĂ©s pudo llegar el tanto lluisser, en de un servicio de cĂłrner botado por Alberto que despuĂ©s de varios rechazos y rebotes dentro del ĂĄrea acaba con una media chilena de Isaias que Pacheco sobre la lĂ­nea de gol enviaba lejos de la zona de peligro. Regional

El espectador se estaba divirtiendo y sólo cabía esperar el momento en qué uno de los dos conjuntos consiguiera superar la defensa de su adversario, fueron los locales los que golpearon primero. Una acción combinada lluissera con centro lateral de Stan encuentra a Manu en el segundo palo llegando como un ciclón para empujar con su pierna derecha el esférico al fondo del portal de Balsa, minuto 24 y los de Gomila se ponían por delante.

p1100049-768x432Los de Romero seguían a la suya, mås control del esférico que los lluissers, velocidad y verticalidad en punta de ataque pero sin acabar de encontrar el punto exacto para superar a Javi, uno de los mejores de su equipo en este encuentro. A seis minutos para llegar al descanso llegó el momento de inspiración de los maonesos, puesto que desde el minuto 38 al 44, consiguieron dar la vuelta al partido y dejar tocados los de Ses Canaletes. Luis Martinez el primero, después de aprovechar un tumulto en interior de årea batía a Javi, era el 1-1. Con lo arbitro a punto de señalar el camino a vestuarios, Pacheco después de una gran intervención de Javi a chut de Martinez aprovechaba el rechazo para batir de potente tiro en area pequeña el meta lluisser, en un instante, el partido agaça otro rumbo.

El paso por vestuarios tenĂ­a que ser clave para recolocar los equipos y dar aire a un partido intenso, sin embargo, despuĂ©s de la reanudacio y dentro del primer minuto, un cĂłrner botado por Tiago era rematado de cabeza por Sergi Riudavets al fondo de la red, golpe llevar y del cual ya no se levantĂł el equipo de Gomila. A pesar de no bajar los brazos en ningĂșn momento y buscar el recortar distancias, el CCE queda tocado, los maonesos encontraban mĂĄs espacios con unos moratones mĂĄs estirados y podĂ­a llegar las contras que mataran definitivamente el partido. Dos intervenciones de Balsa a chut de Zurbano y Suela pudo ser el punto de partida a un segundo tiempo diferente pero el portero se mostrĂł acertado durante los instantes claves.

RegionalA la contra y con espacios hicieron sangre los de Romero, Cabiro a placer y después de un contraataque por banda derecha anotaba el 1-4 al 71 y Cardona en un extraño córner que parecía gol olímpico acaba para dejar el partido con el marcador señalando un 1-5 llevar pero a la vez motivador.

Nada mĂĄs acabar y ya a la caseta, la mente de los moratones prengue un nuevo rumbo, el CF Sporting de MahĂłn es el prĂłximo objetivo, un nuevo partido clave a tres jornadas del final para superar mentalmente el envite ante la UD Mahon. Sin embargo, no serĂĄ fĂĄcil, los de la carretera de Sant LluĂ­s estĂĄn igualados a puntos a los nuestros, quien venza darĂĄ un paso firme a seminfinales. Personalidad, ambiciĂłn y fortaleza mental para superar las adversidades, queda liga y queda fĂștbol para cambiar este resbalones, que no se dude de este equipo.

FICHA TECNICA

CCE SANT LLUIS: Javi, Alejandro (Busu), Suela, Isaias, Juli (Jordi), Loren, Stan, Manu (Toni PrĂłxima), Basili (Carlos), Alberto y Zurbano

UD MAHON: Balsa, Pacheco, Cardona, Sergi, Ezequiel (Coll), Pedro, Jaime (Soto), Luis Martinez, Migue (Cabiro), Tiago (Pasantes) y Lacueva (Joshua)

GOLES: 1-0 Min. 24 Manu, 1-1 Min. 38 Luis Martinez, 1-2 Min. 44 Pacheco, 1-3 Min. 46 Sergi Riudavets, 1-4 Min. 71 Cabiro, 1-5 Min. 90 Cardona.

ARBITRO: Nilo Torras Cubas, auxiliado a las bandas por Torras y Cuello.

 

Premsa Sant Lluis

Comentarios cerrados