Unicaja Almeria 3-1 Ca’n Ventura

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

22-10-16_unicaja_almeria_can_ventura_bloqueoEl partido cumpliĂł con las expectativas resultando ser un duelo de tu a tu entre dos claros aspirantes al titulo este año. Donde los de Piero Molduchi y Marcos Dreyer no bajaron los brazos en ningĂșn momento.

El primer set comenzo con los tipicos nervios en este tipo de encuentros. Can Ventura cometia muchos errores y veia como los Almerienses se alejaban en el marcador hasta alcanzar el 17-13.

La reaccion de los baleares, con un Viciana muy acertado en el saque, hizo que se igualara elelectronico en 20-20. Una serie de desafortunadas acciones a final de set, otorgaba el 25-22 para los almerienses.

En el segundo set los baleares salieron dispuestos a igualar el encuentro y asi lo hizo. Jugaron a un gran nivel, con una conexion Viciana – Fernandez que fuĂ© la pesadilla de los almerienses. Cerrando el segundo set en 16-25.

El tercer set fue el mas disputado de todos, donde ambos equipos jugaron a un buen nivel. Se mantuvo la igualdad en el marcador, en ocasiones Almeria iba delante y en otras era Can Ventura quien se ponia al mando. El set se cerrĂł en 28-26, situando al Almeria 2-1 en el marcador.

El cuarto set arranco con la sola intencion del can ventura de forzar el quinto set. Tras un mal inicio, consiguio igualar el marcador y mantenerlo asĂ­ durante todo el set. Y asĂ­ lo consiguiĂł hasta el 20-20. Donde nuevamente los errores del can ventura, les hizo perder el set 25-22.

Unicaja Almeria:

Rodriguez, De Amo, Ruiz, Gonzalez, Moises, Parres. Llabrés: libero

Ca’n Ventura Palma:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez.

A. Fernandez: Libero

Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados