Momento de inflexiĂłn: o hacia arriba o hacia abajo

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MALLORCA LOGOLa jornada va a terminar con el Mallorca a cuatro puntos de la tercera plaza (vaso medio lleno) o a dos del descenso (vaso medio vacĂ­o). Va con el gusto de cada uno clasificar al equipo en un lugar o en otro.

Lo cierto es que tras este fin de semana ya hemos consumido una cuarta parte del Campeonato. Por arriba hay un equipo muy superior al resto, el Levante de Muñiz, mientras que por abajo el NĂ stic es el Ășnico que llega a la duodĂ©cima jornada sin una sola victoria. La igualdad es absoluta. Del tercero a puestos de descenso hay solamente seis puntos de distancia. Es claramente un momento clave de inflexiĂłn. O para arriba o para abajo.

El partido del prĂłximo domingo en Tarragona es tanto o mĂĄs importante que el de hoy ante el AlcorcĂłn. Ganar al NĂ stic supone saltar hacia arriba y poner tierra de por medio con respecto al descenso. Volver a hacer el ridĂ­culo fuera de casa -como por desgracia es habitual- vuelve a poner al equipo en situaciĂłn de emergencia. Este es, claramente, un encuentro que hay que ganar, y para el que no se podrĂĄ contar con el argentino Culio, que ha visto hoy la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

FUTBOLDESDEMALLORCA T.MAURA

Comentarios cerrados