«Gran victoria del JS Hotels Cide ante un luchador Mairena»

22 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_1275138543Muy bien empezaba el partido para las locales que tras un inicio igualado en la primera manga conseguían, a partir del punto doce, imponer su ley en la red con un ataque más variado. Bajo la batuta de Alicia Rodríguez, con una buena elección de juego, cuando el JS Hotels encontró su juego nada pudieron hacer las sevillanas para parar el despliegue insular.
Todo apuntaba a un partido placido, pero nada más lejos de la realidad, el Mairena supo cambiar el chip, y apoyado en una gran presión en el saque, logró en los primeros puntos del segundo parcial, marcar el ritmo de juego, aunque las locales siempre fueron a remolque, incluso consiguiendo la igualada a 23, al final las andaluzas se llevaron el gato al agua con el 25-23 en el luminoso.
Una vez empatado el partido a 1 set, fue cuando se pudo ver la manga más bonita, con grandes acciones de parte de los dos conjuntos, que hacían disfrutar al numeroso público asistente, la lucha por las dos partes era titánica, pero el mayor acierto en los puntos finales decanto el juego para el JS Hotels Cide.
El cuarto, y al final definitivo set, fue el más placido de todos. Otra vez enchufadas las locales, el Mairena vio enseguida que todo se le ponía muy cuesta arriba, incluso se pudo ver rodar los cambios en el equipo de Ciutat que se impuso finalmente con comodidad. Sumando su cuarta victoria en cuatro partidos, complicada y luchada, que les mantiene en las posiciones de privilegio.
Por parte de las baleares, Dei-cas y Dickson fueron las mejores anotadoras, con 11 puntos para cada una. Mientras que por el Mairena la puntuación fue mucha más repartida entre sus atacante.

Comentarios cerrados