El Avarca debuta en casa ante el CV Barça

22 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

avarca-menorcaBep Llorens afirma que el equipo ha pasado pĂĄgina de la derrota de la semana pasada

Partido de lujo esta noche (19h) en el Pavelló entre el Avarca de Menorca y el CVB Barça, dos de las plantillas que, como la mayoría, buscan estar arriba y acceder a la Copa de la Reina como paso 1. Un encuentro que supone el estreno en casa del nuevo proyecto menorquín.

Bep Llorens, quiso pasar pĂĄgina ya en esta previa de la primera derrota del curso en tierras madrileñas. Para el preparador, el equipo ya ha olvidado, «y ha sido una buena semana de trabajo, hemos tenido tiempo tanto para trabajar el aspecto fĂ­sico como tambiĂ©n para mejorar aspectos tĂĄcticos», explicaba ayer, antes del Ășltimo entrenamiento previo al partido. Un encuentro ante el Barça para el que Llorens tiene a todo el equipo disponible «y sin problemas».

Visita hoy el Pavelló un viejo conocido, el CVB Barça, con el que ya se han visto varias veces esta pretemporada y encima, con el exValeriano AllÚs, Adriån Fiorenza, de director de orquesta en la banda. Por ello, no duda Llorens que esta noche el Barça que va a ver el espectador serå «distinto a la pretemporada por dos motivos importantes: primero porque la colocadora titular no estaba (lesionada) y segundo porque ya tienen a la internacional portuguesa, Hurst, que estaba en la selección», avisa el técnico. Por todo eso, «espero un partido diferente y mås difícil y estå claro que tenemos que mejorar nuestro ataque como punto principal del juego», reconocía, echando la vista atrås por un instante a Alcobendas.

Un Llorens que aĂșn no piensa en la obligaciĂłn de ganar para tener que estar en la Copa de la Reina. «Es la segunda jornada y no pienso en otra cosa que no sea el Barça y no creo que un proyecto dependa de un partido ahora. La liga estĂĄ igualada y todos los encuentros van a ser disputados», exclamaba, sin preocuparle un posible exceso de motivaciĂłn por el estreno en casa. «No me preocupa ese aspecto y confĂ­o en que sabremos gestionarlo; pienso en otras cosas que creo que van a influir mĂĄs». Finalmente, en cuanto a la coincidencia con la presentaciĂłn del club, Llorens quita presiĂłn: «Al ser una novedad la parada del segundo set nosotras estaremos al margen y concentradas en vestuario, pero sĂ­ el aspecto de la grada y el apoyo del entorno social que envuelve a todas las jugadoras del club va a ser importante».

www.menorcainfo.com

 

 

 

Comentarios cerrados