Vicente Del Bosque Football Academy 2016 / 2017 (Domingo 23 de Octubre.)

19 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

dsc_0101-2Desde la organización de Vicente Del Bosque Football Academy queremos informar a todas las familias que por segundo año consecutivo se  desarrollarån los entrenamientos de refuerzo y varias diadas de partidos / torneos durante esta temporada que se inicia el próximo Domingo 23 de Octubre con los jugadores de la pasada edición.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo Domingo 30 de Octubre el cuerpo técnico de Vicente Del Bosque Football Academy llevarå a cabo una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS  destinada para todos los jugadores nacidos entre 2008 y 2003 de categoría Benjamín, Alevín e Infantil que estén interesados en participar y formar parte de la academia en esta II edición.

La jornada consistirĂĄ en un entrenamiento y partidos. Al finalizar la sesiĂłn se ofrecerĂĄ merienda y refrigerio para todos los participantes.

Después de la planificación de la temporada, el cuerpo técnico junto a Don Vicente Del Bosque, la organización ha decidido plantear el curso con un formato similar a la temporada pasada para que los jugadores puedan combinar su formación en su club  junto al trabajo de mejora en la academia.

Las familias y jugadores interesados en participar en la jornada, pueden ponerse en contacto y solicitar informaciĂłn:
Pau AlbertĂ­

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Tlf. 609.62.12.98 / 680.87.57.13

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Comentarios cerrados