la Seleccion Femnina Sub-17 cae en Semifinales ante Japon (3-0)

18 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

 

balonsalto-300x179El combinado nacional Sub-17 perdi贸 la semifinal del Mundial de Jordania por 0-3 ante Jap贸n

La Selecci贸n Sub-17 se presentaba en las semifinales del Mundial sabiendo que su adversario era posiblemente la Selecci贸n favorita para conquistar el Mundial de Jordania.

Las internacionales entrenadas por To帽a Is comenzaron el encuentro sabiendo que no iba a ser nada f谩cil y quiz谩s esos primeros minutos fueron los m谩s complicados, de hecho, el gol anotado por Jap贸n lleg贸 en el minuto 13 de partido.

A partir de ese momento Espa帽a comenz贸 a jugar mucho mejor y llegaron las ocasiones para nuestras internacionales pero sin tener la suficiente suerte como para empatar el partido.

Al comienzo de la segunda mitad el combinado nacional pas贸 por un mazazo cuando Luc铆a introdujo el bal贸n en su propia porter铆a tras un fuerte centro de la extremo derecha de Jap贸n. En el minuto 76 la colegiada se帽al贸 un penalti a favor de Jap贸n que transform贸聽Takahashi.

Espa帽a lo intent贸 pero no tuvo fortuna en sus acciones y el encuentro finaliz贸 con el resultado de 0-3. Las jugadoras de To帽a Is jugar谩n ante Venezuela por el tercer y cuarto puesto.

Alineaciones:

Espa帽a: Noelia Ramos, Ona Batle, Berta Pujadas, Laia Aleisandri, Natalia Ramos(Lorena Navarro min.89), Silvia Rubio(Anna Torrada min.83), Paula Fern谩ndez(Nerea Eizaguirre min.78), Candela Andujar, Lucia Rodr铆guez, Eva Navarro, claudia Pina

Jap贸n: Momoko Tanaka, Reina Wakisaka, Miyu Takahira, Fuka Nagano, Hana Takahashi, Seira Kojima(Seira Kojima(Sakura Nojima.78), Ramina chiva, Jun Endo(Hinata Miyazawa min.68), Oto Kanno, Miyu Tomita(Riko Ushijama min.68), Nanami Kitamura.

Goles: 0-1 Hana Takahashi min.14, 0-2 Lucia Rodr铆guez(p.p) min.48, 0-3 Hana Takahashi min.76

脕rbitra: Marie Soleil Beaudoin(CAN), asistida en bandas por Princess Brown(JAM) y Stephanie-Dale Yee sin(JAM).4陋 谩rbitra Erika Zaar(SWE).

Tarjetas: amarilla a Laia Aleisandri min.75 por Espa帽a y a Reina Wakisaka min.7 por Japon

 

Redacci贸n
SeFutbol

Comentarios cerrados