BVAW ALCUDIA 2016 (Galeria de Fotos)

18 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

capturaNuestro estimado compañero y colaborador GABRIEL RUBERT nos remite una Galeria de fotos (espectacular como siempre) de la Jornada del Sabado de este ya tradicional Torneo de Voley Playa

 

enlace flickr; https://flic.kr/s/aHskFuPtLp

 

 

Punto y final a una semana frenĂ©tica de voley playa en la arena de Ciudad Blanca, en AlcĂșdia. El Beach Volley Around the World ha presentado su ediciĂłn de octubre con un gran Ă©xito de participaciĂłn. Los mĂĄs de 300 jugadores de 16 paises que han llenado las 30 pistas montadas en la playa alcudienca asĂ­ lo atestiguan.
En la Ășltima jornada disputada hoy domingo se han podido ver las finales de todas las categorĂ­as que presenta el torneo, 4×4 y 2×2 mixto, femenino y masculino.
Los britånicos Marcin Korpa y Issa Bratane han mostrado su superioridad durante todo el torneo y se han adjudicado la final masculina Oro con solvencia y enseñando un juego muy esctacular y vistoso ante Benoit Tison (Francia) y Laiuren Mariotte (Italia). El primer ha sido el mås desigual y ha acabado con 21 puntos a 14. El segundo ha sido mucho mås igualado auqnue ha acabado cayendo de mano del lado britånico de nuevo (21-17).
Y si la final masculina ha tenido un claro ganador, la femenina ha sido aĂșn mĂĄs contundente. Las italianas Cinzia Zarinello y Zendi Consolini no han dado opciĂłn a las alemanas Hannah Berwian y Aylin Calik. 21-8 y 21-15 ha sido el marcador final que lo dice todo. En cambio, en el 2×2 mixto sĂ­ se ha tenido que jugar el tercer set. Peter Dyakiewicz y Valentina Saffioli se han hecho con el primer set por 21 a 18 pero Matoula Stogiannopoulov y Javier Morales han sacado las garras en el segundo tiempo (16-21). El partido ha llegado a tie break donde Dyakiewicz y Saffioli han sido mejores, por poco (13-15).
En la categoria 4×4 los ganadores han sido Francesca Mezzapera, Luca Gaglielfo, Michaela Presciutti y Nicoli Sicandi han recogido su trofeo de ganadores.
En la divisiĂłn plata, los vencedores han sido Lancebal Christophe y Nicolas Lallement en masculina, Cecile Billiet y Sandra Rogat en femenina y Adriana Gomes y Marci Konpe en mixta.
El BVAW se despide un año mĂĄs de AlcĂșdia hasta el prĂłximo mes de mayo, que volverĂĄ con otra ediciĂłn del mejor torneo de voley playa mateur del mundo.

captura4569 captura78936 captura78963

Comentarios cerrados