El Formentera recibe al Son Cladera tras la locura de la Copa

16 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

formenteranoudiari.es Con la resaca de la Copa del Rey todavía en el cuerpo, el Formentera aterriza de lleno este domingo (12,30 horas) en la realidad de la Liga doméstica.

Recibe en casa a un Son Cladera recién llegado a la categoría que de nueve partidos ha perdido seis y que se encuentra demasiado cerca de las plazas de descenso como para pensar que no lo darå todo para puntuar en Sant Francesc Xavier.

Los mallorquines tendrå delante a un equipo que viene de jugar entre semana en la Copa del Rey y que ahora mismo vive en una nube, clasificado para dieciseisavos de final del torneo copero y con el Sevilla de Primera División como próximo rival. Todo el revuelo que se ha originado en torno a la hazaña de los formenterenses puede pasar factura si los futbolistas no saben desconectar de una cosa para centrarse en otra. Esta situación puede llegar a ser incluso mayor rival que el propio Son Cladera, que es un coladero atrås (23 goles en contra), para el bloque de la pitiusa Sur.

El Formentera es muy superior al cuadro mallorquín y en circunstancias normales no debería pasar apuros para ganarlo jugando como local, aunque éste tratarå de sacar tajada de la agitada de semana de emociones vivida por los jugadores que entrena Tito García Sanjuån.

 

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados