El Mercadal gana el derbi y deja muy tocado al Penya (1-2)

15 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

343El primer triunfo del Mercadal en Son Marçal le aleja de la zona caliente, en cambio la nueva derrota del Penya en su campo le complica mucho las cosas

 

No pintan bien las cosas por Son Marçal. La derrota este sĂĄbado en el derbi ante el Mercadal coloca al equipo en una situaciĂłn complicada, visto los nĂșmeros obtenidos en los partidos disputados y viendo el calendario que le aguarda.

Por el contrario, el primer triunfo del Mercadal en tercera divisiĂłn en el feudo de su rival menorquĂ­n, le da mĂĄs oxĂ­geno al enlazar dos victorias consecutivas que le colocan en una posiciĂłn algo mĂĄs holgada en la clasificaciĂłn.

Fue un derbi porque jugaban entre ellos los dos conjuntos menorquines que militan en tercera divisiĂłn, pero fue un partido como muchos otros de la competiciĂłn. El que mĂĄs atina se lleva el gato al agua. Cierto es que el juego, o cuanto menos las intenciones y sensaciones que trasmite un equipo a lo largo de los noventa minutos, pueden acercar en mayor o menor medida el triunfo, y ahĂ­ cuanto menos el Mercadal ya fue ganando desde los primeros minutos.

 

diariodemenorca

Comentarios cerrados