Voleibol. Avarca de Menorca ; Daysa Delgado, entre algodones desde Palma

13 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

4200152Primera inquilina seria en la enfermerĂ­a del Avarca de Menorca, a poco mĂĄs de 48 horas de debutar en esta apasionante Superliga femenina 2016-17, en la siempre difĂ­cil pista del Volley Alcobendas. La central tinerfeña, Daysa Delgado, pese a su importante mejorĂ­a estos Ășltimos dĂ­as de reposo prĂĄcticamente absoluto, es duda a dĂ­a de hoy para el partido en tierras madrileñas. Ello, a causa de unas molestias en la rodilla que padeciĂł en el Torneig Ciutat de Palma y que el domingo, en la ‘final’ frente al JS Hotels Cide, obligaron a Bep Llorens en el tercer set a retirarla de la pista.

DespuĂ©s que en la tarde-noche de este miĂ©rcoles pisara por vez primera esta semana el parquĂ© del PavellĂł Municipal de Ciutadella– entrenĂĄndose eso sĂ­, sin saltar, y al margen de la dinĂĄmica de grupo– serĂĄ este jueves cuando la actual subcampeona de Copa y de liga con el CV Haris de Tenerife probarĂĄ de ejercitarse en serio. Por tanto, serĂĄ hoy cuando jugadora y cuerpo tĂ©cnico empezarĂĄn a determinar ya el alcance de la lesiĂłn de rodilla.

Este mismo fin de semana la maltrecha rodilla de Daysa Delgado ya fue explorada en la capital balear y el domingo jugó con un vendaje pero en el tercer set del encuentro un golpe en el suelo la dejó fuera de combate. Ya de regreso a Menorca, la jugadora del Avarca de Menorca fue sometida a una resonancia magnética, a cargo del Dr.Massanet, dando como resultado que padecía un golpe en la rótula e inflamación, por lo que reposó hasta este miércoles.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados