El Mercadal consigue deshacerse del Platges de Calvià, que gozó de cuatro claras ocasiones.

13 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

MercadalEl Mercadal consiguió un triunfo de vital importáncia este miércoles en Sant Martí ante el Platges. Los hombres de Carlos Martínez malograron cuatro claras ocasiones de gol ante Jesús Sastre que estuvo colosal defendiendo la portería rojblanca. El delantero visitante Adri, tardará en olvidarse de los paradones del portero ciutadellenc.

El conjunto que dirige Lluís Vidal le costó mucho entrar en el partido y en muchas fases fue a remolque de su oponente. Las dos primeras ocasiones fueron visitantes, empezando así ha gestarse el recital de Jesús bajo los palos. El Mercadal no se hallaba cómodo en el rectángulo de juego, y pasado el primer cuarto de hora, la cruceta evitó que se adelantase el Platges. Los visitantes se aprovecharon de las dificultades de Juan Carlos en cerrar su parcela defensiva, y cargaban todos su ataques en su zona. Adri cada vez que encaraba al lateral rojiblanco, era sinónimo de peligro. Los hombres de Lluís Vidal en su segunda llegada con cierto peligro, no perdonaron. Raúl controló el esférico en el corazón del área, y superó a Tolo, consiguiendo el 1-0. Con el gol conseguido el cuadro local se serenó y así pudo llegar con ventaja al descanso.

Arrancó la segunda parte con ambos técnico moviendo el banquillo. Por parte local salió Helenio por Juan Carlos, lo que llevó a David Más al lateral derecho. Por parte mallorquina, salió Sergi por Garau. Empezaron de nuevo fuertes los hombres de Carlos Martínez. No había transcurrido un minuto de la reanudacción y Jesús salvó el empate, tras remate de Adri. Aquí emepezó el duelo particular entre el portero y el delantero calvianer, donde resultó ganador Sastre. De nuevo se volvieron a cruzar los dos protagonistas, y el guardameta local volvió a salvar a su equipo.

En una nueva llegada del Mercadal, Chris tuvo en sus botas la sentencia. Su remate fue salvado sobre la misma línea de gol por la zaga visitante. De finiquitar el encuentro por parte del joven atacante local, llegó empate para los hombres de Carlos Martínez. Un saque de esquin a fue rematado en el segundo palo de media chilena por Sergi. Parecía que los hombres de Lluís Vidal acusarían el duro golpe de las tablas, pero tuvo el efecto contrario. Se levantaron y a base de pundonor y un claro penalti, pero totalmente prescindible, cometido sobre el reciéningresado Elliott, permitiió al capitán Marcos establecer el 2-1.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados