1-0. El San Rafael vuelve a ver puerta ante el Sta Catalina At.

13 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

SAN RAFAELV. R/noudiari.es El San Rafael ha dejado atr谩s una mala racha de resultados al ganar al Santa Catalina por un apretado 1 a 0聽tras una buena segunda parte y una primera para olvidar. El conjunto de sa Creu vuelve a sumar tres puntos de una tacada tras un bache de resultados y una peque帽a crisis en la resoluci贸n a la que Pacheta ha puesto fin con un merecido tanto en las postrimer铆as del partido, en el minuto 88.

El gol ha llegado tras una buena apertura de Zurdo a la banda izquierda, donde Dani ha bajado el cuero, se ha introducido en el 谩rea y ha cedido atr谩s para la llegada del delantero, que de toque sutil y colocado ha logrado batir a Adri, infranqueable hasta ese momento.

La expulsi贸n de Rubio por doble amarilla tras una dura entrada sobre Ander Franco en el minuto 76 ha allanado el camino a los de casa, que hab铆an intentado abrir la lata de todas las maneras posibles con ocasiones francas desde el minuto 53 hasta el 75 antes de la diana de Pacheta, trabajador y acertado en la definici贸n para revertir la situaci贸n del conjunto.

No jug贸 el cuadro de casa un buen primer tiempo, en el que no se vio demasiado f煤tbol por ninguna de las dos partes. Cambi贸 sin embargo el decorado del partido en la segunda, en la que los azules se hicieron con el bal贸n y el dominio territorial para encerrar a su adversario en su propia parcela casi de principio a fin.

Ganar casi siempre es complicado y el San Rafael tuvo que sufrir hasta el final del partido para saborear el triunfo, ya que con el tiempo cumplido el Santa Catalina disfrut贸 de una falta en la frontal cuya ejecuci贸n oblig贸 a Hortal a realizar una intervenci贸n de m茅rito para desviar a c贸rner un bal贸n que iba directo a la red.

Hubo tiempo para que los mallorquines sacaran sin demasiado acierto desde la esquina y tras el pitido final, el conjunto rafaler respir贸 aliviado y celebr贸 con la grada una victoria con la que endereza del rumbo en un聽torneo en el que a poco que mejore sus registros de cara a puerta subir谩 de forma importante en la clasificaci贸n.

top-men

Rom谩n: 鈥淗emos acabado con una mala racha鈥
El entrenador del San Rafael, Vicente Rom谩n, valor贸 el聽partido de su equipo tras la conclusi贸n del mismo, pero antes de nada quiso felicitar al Formentera por haber pasado a聽la siguiente ronda de la Copa del Rey. 鈥淣o es f谩cil llegar hasta donde ha llegado el Formentera en una competici贸n tan dif铆cil y con rivales tan complicados como a los que se ha enfrentado en la Copa del Rey. Le deseo lo mejor, que tenga much铆sima suerte en la siguiente eliminatoria y que la disfrute鈥, dijo.

Sobre el encuentro, se mostr贸 contento por el hecho de haber roto con una mala din谩mica de resultados. 鈥淗emos acabado con聽la racha tras varios partidos sin marcar ni ganar y estoy contento por ello y por lo que hemos hecho en la segunda parte, que no en la primera, que pr谩cticamente la hemos arrojado a la basura. Tras la reanudaci贸n, sin embargo, hemos salido con mucha m谩s intensidad y hemos llegado a su 谩rea por banda y por diferentes caminos. Aun as铆 nos ha聽costando ganar, como le sucede a todos los equipos salvo al Poblense, que est谩 sacando聽los partidos con solvencia. El resto de resultados son muy apretados. Tras la expulsi贸n de un jugador rival pusimos un segunda punta y tuvimos la suerte de marcar鈥.

鈥淧acheta es un jugador que te da mucho, que trabaja arriba, baja a confeccionar juego y a recuperar en la zona ancha y a veces quiz谩 no se es del todo justo con 茅l ni con el rendimiento que tiene sobre el terreno de juego, donde es muy importante para el grupo鈥, ha concluido el t茅cnico.

鈥 Ficha t茅cnica:

1.- San Rafael: Hortal, Pochetino (Fofi, min. 81), Carboneras (Iv谩n Morales, min. 32), Baena, Enric, Dani, Ander Franco, Zurdo, Pacheta, Juanfran y Arbeloa (Rober, min. 45)

0.- Santa Catalina: Adri, Alejandro, Sim贸n, Toni, Jos茅 (Dosil, min. 62), Campomar (Precious, min. 58), Rubio, Lucho, 脕ngel, Castro (Jarry, min. 78) y Juli.

Gol: 1-0. Minuto 88. Pacheta.

脕rbitro: Garc铆a Ferrer, asistido en las bandas por Morei y Fern谩ndez. Buen arbitraje. Mostr贸 amarilla a los visitantes Adri, Toni y Rubio, a este 煤ltimo en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 76, y a los locales Enric y Ander Franco.

Incidencias: Unas 150 personas en el campo municipal de sa Creu

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados