Tercera División ; Peña Deportiva-Collerense (2-1) Super Ortiz

12 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturanoudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària se ha impuesto en su campo al colista de la Liga, el Collerense, por el resultado de 2 a 1 en un partido en el que el equipo ibicenco se ha mostrado más efectivo de cara a puerta que su un adversario, que lo ha intentado hasta donde ha llegado. Se ha rendido, sin embargo, a la evidencia y a la calidad del cuadro peñista, que ha tenido en Ortiz a su goleador por partida doble.

La Peña Deportiva llevó el dominio del partido en la primera parte, en la que se adelantó por mediación de Ortiz en el minuto 27. Había hecho el equipo de casa lo más difícil y obligaba al rival a estirar líneas en busca del empate.

La ventaja, sin embargo, duró poco. En el minuto 30, el Collerense conseguía el empate gracias a una indecisión entre el defensa Moha y el portero. Bote, más listo, se coló entre ambos para hacerse con el cuero y alojarlo en la red, estableciendo el 1 a 1 en el marcador para desespero de la parroquia local, que no daba crédito al error.

 

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados