At. Baleares 2 – FC Barcelona 4 (Juveniles División de Honor)

12 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

at-baleares-dhPartido correspondiente a séptima jornada de Liga de División de Honor Juvenil. Campo: Son Malferit. Varios jugadores del primer equipo del Atlético Baleares presenciaron el partido desde la tribuna.

COMENTARIO: El líder, F.C. Barcelona, sigue sin ceder ni un solo punto tras siete jornadas. Suma los 21 puntos posibles y demuestra ser un aspirante serio a ganar la Liga. Por su parte, el Atlético Baleares fue capaz de marcarle dos goles a un rival –el azulgrana- que en seis partidos sólo había recibido tres. O sea, que, esta vez la lógica se impuso en el fútbol –ganó el mejor- pero el perdedor –que venía de ganar su primer partido en Sant Andreu- fue todo coraje hasta el último minuto y en el tramo final dio esperanzas a su parroquia.

El F.C. Barcelona, formado por jugadores de envergadura y gran calidad técnica, siempre dominó el marcador. En el minuto 19 ya ganaba 0-2. Posteriormente, el cuadro ‘balearico’ tuvo su gran opción en una falta directa (minuto 35) que botóGómez y que, de no haber rozado en la cabeza de un hombre de la barrera, hubiera entrado en la meta catalana por toda la escuadra. La acción acabó en córner. También un centro-chut de Carlos (minuto 41), en una internada por la izquierda, arrancó aplausos de Son Malferit.

Tras el descanso, un chut cruzado de Álex Collado se convirtió en el 0-3 y cuando parecía que el partido estaba más que finiquitado, los hombres de Silvestre del Río sacaron fuerzas de flaqueza y Miquel Jaume y Manu, con dos goles de ‘rabia’, pusieron un 2-3 que llegó a abrir esperanzas. Esperanzas que enterró Carles Pérez marcando el 2-4 definitivo en el tiempo de descuento.

JUVENIL DH / Derrota digna (2-4)

2 AT. BALEARES: Pau, Carceller (Sandro, min.46), Carlos, Terrasa, Isaac, Varón, Manu, Servera, Gómez (S. Oliver, minut 46), Mesa (Gorka, min. 61), Jossef (M. Jaume, min. 61).

4 F.C. BARCELONA: Josep M. Jaime, Eric (Dani Morer, min. 65), Óscar, Jang, Jordi Tur, Carles Pérez, Monchu, Jeremi (Álex Ruiz, min. 82), Álex Collado (Dani García, minut 57), David Alonso (Jordi Mbovla, min. 72).

ÁRBITRO: Iván González González (Comité Balear).Tarjetas amarillas a Eric (min. 31) y Óscar (min. 33), M. Jaume (min. 84),

GOLES:    0-1, Minut 11, Óscar.

0 -2, Minut 19, Eric

0-3, Minut 52, Álex Collado

1-3, Minut 69, Miquel Jaume

2-3, Minut 90, Manu

2-4 Minut 90, Carles Pérez.

El próximo rival del Atlético Baleares será el RCD Espanyol de Barcelona. El domingo, en tierras catalanas.

 

 

 

Pau Pons
 Jefe de comunicación y prensa

Comentarios cerrados