Ushuaia Ibiza ; De Stefano: «El sábado estaremos bien para comenzar la Superliga»

11 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

3201-1El técnico argentino saca «buenas conclusiones» del Trofeu Ciutat de Palma pese a caer ante Can Ventura Ushuaïa Ibiza entrenará esta semana junto al Bühl alemán, ante el que disputará un amistoso en es Viver

El entrenador del Ushuaïa Ibiza, Marcelo de Stefano, aseguró ayer que sacó «buenas conclusiones» del Trofeu Ciutat de Palma, donde perdió el partido por el título ante los anfitriones del Can Ventura (3-1) y que el equipo está siguiendo el camino esperado. «Las conclusiones son buenas porque cada vez somos capaces de mantener un buen nivel durante más tiempo en la pista. Tengo claro que el sábado estaremos bien para el inicio de la Superliga», aseguró el preparador argentino.

Aunque ningún deportista volvió lesionado del torneo de Palma, algunos integrantes empiezan a acusar la carga física de la pretemporada y la fatiga está apareciendo después de los primeros amistosos. El entrenador bonaerense indicó que jugadores como Elvis, Ignacio Sánchez o Héctor Salerno tienen molestias físicas. «No parece nada grave. Si alguno no está bien lo reservaremos para el sábado», apuntó De Stefano, en referencia al encuentro amistoso que disputarán mañana en el polideportivo de es Viver ante el Bühl alemán (18 horas).

La formación teutona se entrenará en Vila durante esta semana y hoy llevará a cabo una sesión preparatoria junto a los jugadores del Ushuaïa Ibiza.

Por otro lado, Marcelo de Stefano explicó que el primer partido del fin de semana ante Mediterráneo de Castellón no fue excesivamente complicado, ya que se notó que su rival estaba «falto de ritmo». Sin embargo, la derrota ante los palmesanos llegó en un duelo similar al que disputaron en Ibiza en el Torneo Baleària y en el que salieron victoriosos.

«El partido fue muy parecido al de aquí, pero en los momentos decisivos ellos lograron cerrar las jugadas. El tercer y el cuarto set podrían haber sido para cualquiera de los dos», añadió De Stefano sobre un enfrentamiento en el que sus jugadores fueron derrotados por 3-1.

diariodeibiza

Comentarios cerrados