Agresión del padre de un juvenil del Gondomar al entrenador….¡por cambiar a su hijo!

11 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
mister_gondomarEl técnico del Gondomar, Emilio José Rodríguez Campos, conocido en los banquillos como Romario, recibió varios puñetazos del padre de uno de sus futbolistas, de iniciales P. P., y tuvo que ser atendido en un centro médico de O Porriño de una contusión en el pómulo y visión borrosa en un ojo como consecuencia de los golpes recibidos.
La rápida intervención de varios directivos del Gondomar, entre ellos su presidente, José Manuel Blanco, que también se llevó algún golpe en el tumulto, evitó que la agresión pasara a mayores.
El agresor abandonó el campo sin ser identificado. El técnico puso los hechos en conocimiento de Policía Local y hoy formalizará la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso. El Gondomar, mientras, ha expulsado al padre y al chico de forma «fulminante e irrevocable».
El relato de Romario es revelador. «Estábamos jugando mal y, en el minuto 30 de la primera parte, decidimos cambiar a uno de los jugadores que andaba un tanto despistado. En ese momento le comenté a mi preparador físico: ‘Uy, uy, el padre de P. nos la está liando’; luego, en el descanso, cuando nos dirigíamos al vestuario, el hombre se acercó a la valla de acceso gritando insultos y lanzando amenazas e intentó abrir la puerta para acceder al vestuario», relató. «Mi reacción fue arrimar la puerta y decirle: ‘Vete de aquí que le estás haciendo un flaco favor a tu hijo’. Cuando salimos, la valla estaba abierta y, antes de darme cuenta, me encasquilló un puñetazo. Logró darme en el pómulo, cerca del ojo, pero enseguida llegaron los directivos del Gondomar y se metieron en medio», precisó.
Futbolbase-barbadasbase.blogspot.

Comentarios cerrados