Nota de Premsa CD.Constancia

10 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

2016-10-10-photo-00009666Respuesta del CE Constancia al tweet de Nico LĂłpez en relaciĂłn al riego del campo del Sallista.

El sĂĄbado 8 de octubre despuĂ©s del partido que enfrentĂł el CE Constancia al Llosetense en el Camp del Sallista (FĂștbol Base de Inca) y que acabĂł en tablas y sin goles, el entrenador visitante, Nico LĂłpez, hizo pĂșblico este tweet en su cuenta personal:

 

“X cierto,q en las instalaciones del campo del Sallista(Inca) el sistema de riego no funcione desde hace varias semanas me parece vergonzoso.”

Desde el CE Constancia queremos en primer lugar disculparnos por este hecho; entendemos que el entrenador visitante quiera un nivel mĂ­nimo de mantenimiento y estado del terreno de juego para  sus jugadores. De igual manera queremos tambiĂ©n dar la razĂłn a Nico LĂłpez en este sentido; es una “vergĂŒenza” que el riego del Camp del Sallista estĂ© parado hace dos semanas y desde el Club no podemos mĂĄs que pedir disculpas a los equipos visitantes, socios, aficionados y jugadores de nuestro Club que lo sufren dĂ­a a dĂ­a.

 

Este verano sufrimos una gran fuga de agua en el sistema de riego que produjo un socavón los cuales fueron reparados, volviéndose a reproducir la misma avería en otro tramo cercano a la primera.
Se reparĂł la nueva fuga pero se comprobĂł que la tuberĂ­a general instalada en su dĂ­a no fue la adecuada y no aguanta la presiĂłn necesaria. AdemĂĄs, debido a esto, todo el sistema de riego estĂĄ muy deteriorado y con toda la probabilidad se vuelva a averiar si le aplicamos la presiĂłn necesaria para regar el campo de juego.

Como se ha comprobado en las dos ocasiones que se ha intentado sanear esta tuberĂ­a principal para el riego el problema es debido a su deficiente instalaciĂłn inicial y ahora la Ășnica soluciĂłn viable es la colocaciĂłn de una nueva tuberĂ­a general, obra muy costosa y que sĂłlo se puede hacer cuando se pare la competiciĂłn de liga ya que requiere levantar todo el perĂ­metro del campo de fĂștbol.

 

La directiva del CE Constancia de Inca conoce este problema y hace todo lo posible para solucionarlo, pero el estado general de las instalaciones tanto del Nou Camp como del Sallista son la principal dificultad que se encuentra y que ademĂĄs no hace mĂĄs que aumentar. DespuĂ©s del control presupuestario y la asignaciĂłn de las partidas pertinentes para el pago de las muchas deudas acumuladas que arrastra el Club de Inca, parece que las instalaciones son un problema aĂșn mĂĄs grave y la directiva, a pesar que estĂĄ haciendo todo lo que estĂĄ en sus manos y pidiendo apoyos a instituciones pĂșblicas y privadas que estĂĄn colaborando en ello, se encuentra desbordada y teme no poder ofrecer el servicio adecuado a sus futbolistas como es en este caso.

2016-10-10-photo-00009657 2016-10-10-photo-00009660 captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-8-36-35

(Fin de la Nota de Prensa. Se adjuntan imĂĄgenes)

C.E. CONSTANCIA

Comentarios cerrados