La Selección Sub-17 Femenina, recibida en la Embajada de España en Jordania

10 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

delegacionrfefLa delegación al completo de la Real Federación Española de Fútbol fue recibida en la Residencia del Embajador D. Santiago Cabanas Ansorena en Ammán

La delegación de la Real Federación Española de Fútbol se desplazó en la mañana de este lunes 10 de octubre hasta la Residencia del Embajador de España en Jordania. Tanto las internacionales de la Selección Sub-17 Femenina como el cuerpo técnico han podido disfrutar de una agradable charla y un delicioso tentempié acompañados por miembros de la Embajada.

En nombre de la representación española en Jordania, D. Tomás López Vilariño, segunda jefatura de la Embajada, agradeció el empeño de las jugadoras por llevar el buen nombre del deporte español por el mundo: «El fútbol desempeña un papel privilegiado en el mundo árabe y musulmán. Es un camino de reivindicación. Jordania lo demuestra organizando este Campeonato del Mundo. Creo que es algo que hay que valorar. Es un gesto en sí mismo hacia el deporte femenino y la mujer jordana».

López Vilariño recibió para la Embajada una camiseta firmada por las internacionales y el cuerpo técnico de la Selección, regalo que le entregó la jefa de Delegación de la RFEF, Dña. Pilar López.

La Selección Sub-17 Femenina, que se encuentra en tierras jordanas disputando el Mundial de la categoría, jugará los cuartos de final ante Alemania este miércoles 12 de octubre (19:00 horas).

rfef

 

Comentarios cerrados