Cronica Primera regional (Ibiza) ; Golpe Mortal del UD.Ibiza (0-11)

10 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional
Foto Paco natera

Foto Paco natera

Paco Natera 芦Haremos lo que podamos, pero est谩 claro que la UD Ibiza no es un rival de nuestra Liga禄. Eran las primeras impresiones del t茅cnico del Santa Gertrudis Toni Palau antes de que el bal贸n echara a rodar. La afici贸n local auguraba una derrota segura frente al todopoderoso equipo de Buti, pero muy pocos imaginaban que los de fruitera encajar铆an la friolera de once goles, uno de los resultados m谩s escandalosos en la historia de la Liga Interpueblos.

Por el peque帽o, pero impoluto campo del Santa Gertrudis pas贸 un hurac谩n. El l铆der no tuvo piedad y no se conform贸 con ganar el encuentro sino que quiso adem谩s hacerlo por goleada. Cuantos m谩s chicharros mejor. Y as铆 fue. La UD Ibiza se peg贸 un fest铆n a costa de un colista que, pese a su evidente inferioridad, puso ganas hasta que las fuerzas aguantaron. Rafa Pay谩n marc贸 cinco golitos y Moussa enchuf贸 un doblete, mientras que Be帽at, Maciel, Mansour y Cristin Cruz anotaron uno (Ficha T茅cnica).

El Portmany, por su parte, tambi茅n se dio una alegr铆a, aunque con un resultado m谩s apretado y que no se resolvi贸 hasta los 煤ltimos instantes. El equipo de Vicente Fer谩ndez sum贸 ante el Formentera B (3-2) su segunda victoria seguida despu茅s de perder sus dos primeros compromisos ligueros y ante los formenterenses se llevaron el triunfo en el descuento gracias al gol de 脕lex Lucas, que celebr贸 por todo lo alto la gesta. No en vano, el plantel portmanyista tuvo que picar mucha piedra para llevarse el gato al agua. Y es que el Formentera B se puso dos veces por delante en el marcador en el marcador por mediaci贸n de Mayans y Marc (Ficha T茅cnica).

unnamed

El San Rafael B suma y sigue (2-1). El equipo que entrena Juanjo Cruz ha logrado su tercer triunfo esta temporada frente al Puig d’en Valls y se postula como uno de los rivales a tener muy en cuenta. El San Rafi no tiene nada que perder y mucho que ganar en esta competici贸n y jornada a jornada se suelta la melena practicando un f煤tbol con mucho gusto. 脕lex L贸pez puso por delante en el marcador al filial rafeler en el minuto 2, aunque el hombre de moda en el Puchi, Gustavo Britos, igual贸 la contienda a la media hora de juego. En la segunda parte, ambos adversarios fueron a por el triunfo con determinaci贸n, pero fueron los locales quienes se llevaron el premio gordo. A tres minutos del final, Alan Barbosa enchuf贸 el gol de un triunfo muy festejado por un San Rafael B de altos vuelos (Ficha T茅cnica).

El equipo que sigue contiando en bolsa y al alza es el Inter Ibiza, que contin煤a invicto, con un empate y tres victorias. Los de Carlos Fourcade superaron al Sant Jordi en Can Cant贸 (4-2) en un partido de combate y pierna dura que acab贸 con cuatro jugadores expulsados, dos por bando. Hasta doce cartulinas amarillas tuvo que mostrar el colegiado Antonio Daniel Fern谩ndez, que no tuvo, ni mucho menos, un partido placentero. Luis Arcos y Mart铆n Traverso fueron los goleadores del conjunto verdinegro, mientras que por parte del cuadro de Can Cant贸 marcaron Pablo Sergio, Diego, Jairo y Carlos Garc铆a. El bloque gualdiazul sufri贸 para remontar el encuentro, pese a jugar muchos minutos con dos futbolistas m谩s tras las expulsiones de Cristian (m. 39) y Sa煤l (m. 66) (Ficha T茅cnica).

orenes

En el Luchador est谩n de enhorabuena despu茅s de lograr en el terreno de juego del Atl茅tico Jes煤s la primera victoria de la temporada. Despu茅s de tres derrotas seguidas, el equipo verdiblanco reaccion贸 y lo hizo dando un golpe encima de la mesa. Pach贸n y Mounir encarrilaron el choque a las primeras de cambio con dos goles en el m. 1 y en el m. 18, pero la alegr铆a dur贸 muy poco, puesto que el conjunto que entrena Walter no se vino abajo y estableci贸 el empate gracias al tanto de Dani Vargas en el 20 y de Nahuel en el 35. El encuentro gan贸 en emoci贸n y antes del descanso, en el 44, V铆ctor volvi贸 a hacer diana para alegr铆a de la expedici贸n sanantoniense. En la segunda parte, de nuevo Pach贸n dej贸 helado al equipo rojiblanco con el segundo gol de su cuenta particular y el cuarto de los suyos (m. 59). El cuadro local no desfalleci贸 y busc贸 la gesta, pero el gol Jes煤s en el 63 no fue suficiente (Ficha T茅cnica).

El CD Ibiza tambi茅n va como un tiro. No quiere ser menos que los rivales top del campeonato y ante el Sant Josep ha certificado su tercer triunfo consecutivo. Youssouf, un central que mucha capacidad goleadora, ha sido el autor de los tantos deportivistas. En el minuto 1 abri贸 la lata y mat贸 al cuadro naranja con un nuevo chicharro en el 75. El bloque que entrena Iv谩n C贸rdoba, tercero con 9 puntos, no pierde de vista al Inter, segundo con 10 d铆gitos y al l铆der UD Ibiza, que es el 煤nico rival que cuenta sus partidos por victorias, con la friolera de 26 goles a favor y 煤nicamente 2 en contra (Ficha T茅cnica).

unnamed-2

Comentarios cerrados