Vázquez: “la victoria da seguridad y confianza”

9 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_18231223vazquez-chulaEl técnico reconoce que el equipo necesitaba el triunfo y que quiere “enganchar” a los aficionados

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la contundente victoria del RCD Mallorca por tres goles a cero frente a la SD Huesca y ha destacado que, en su opinión, “el futbol nos ha recompensado y nos ha dado tranquilidad” al mismo tiempo que ha reconocido que el equipo necesitaba un triunfo así, “estamos muy contentos con el resultado. La victoria sienta muy bien y da seguridad y confianza. Me alegro por los jugadores y los aficionados ya que tendremos una semana más cómoda, la necesitábamos”.

El técnico recordó que el equipo ha hecho, en lo que va de temporada, varios partidos muy buenos, “hemos dominado muchos encuentros y hemos generado ocasiones, pero no estábamos recibiendo mucho premio. Hoy sí, sabía que la situación se podía revertir en cualquier momento”.

El gallego aseguró que no se ha sentido cuestionado durante esta semana y analizó que contra el Huesca, “en vez de jugar tanto por fuera hemos optado más por el juego vertical y por dentro  sin perder la posesión”. Asimismo afirmó que, para él, el equipo en la primera parte “consiguió imponer su juego y se plasmó de forma perfecta. Tuvimos un inicio de partido con un chispazo de fuerza y juego que desarmó al Huesca. Luego concedimos terreno pero defendimos muy bien”.

Por último, Vázquez aseguró que sigue teniendo la ilusión “de enganchar a los aficionados al equipo y sigo con la idea de llevarlo donde dije que quería llevarlo, a primera” y destacó que el partido del Levante, líder de la categoría, será una oportunidad  “para poder decir que aquí estamos nosotros, aunque antes tenemos el de Copa contra el Murcia y por mí no va a quedar, haré un buen equipo en la Copa porque queremos pasar la eliminatoria”, concluyó.

RCDM

Comentarios cerrados