Ushuaïa Ibiza y Can Ventura se juegan hoy el Ciutat de Palma

9 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

dsc_0075Can Ventura Palma y Ushuaïa Ibiza se disputarán hoy el título del Trofeu Ciutat de Palma (12 horas) que se disputa en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, como ya hicieran la semana pasada en la primera edición del Trofeo Baleària.

Los dos equipos de la Superliga Masculina vencieron al Mediterráneo de Castellón sin excesivos problemas. Los mallorquines lo hicieron por la tarde, por 3-0, mientras que los de Vila se impusieron por la mañana en un partido en el que solo se disputaron dos sets (2-0).

Lo peor de la jornada fue, sin lugar a dudas, la escasa presencia de público. Menos de cincuenta personas siguieron los encuentros, pese al nivel de los equipos y de que la entrada era gratuita.

Las dos escuadras del archipiélago volverán a medirse en la recta final de la preparación para la máxima división española de voleibol. El domingo pasado, en Eivissa, los de Marcelo de Stefano sudaron para dar la vuelta al marcador después de que el Can Ventura, que saltó al parqué sin cuatro de sus mejores jugadores, ganara el primer set (3-1).

Diariodeibiza.es

Comentarios cerrados